Desafíos de la nueva aventura

¿Porque no esta permitido el uso mazos salvajes en los desafíos de la nueva aventura?

Para que sea más difícil me imagino… Yo ni loco la rejugaba, no hay premios que me incentiven y para divertirme prefiero jugar en ladder…

(edit) retiro lo dicho ya voy a pasarme los desafíos para sacar los sobres XD entonces si, que lastima que no te permita jugar con mazos wild…

Porque hay un combo de sacerdote de daño Infinito a T5 (eso si necesitas MUCHOOOOOOO tiempo de turno y por eso no se usa contra jugadores).

Imagen ANTES ->
https://ibb.co/nB1043f

Imagen DESPUES ->
https://i.ibb.co/F0rsnZL/Hearthstone-Screenshot-05-02-20-17-55-52.png

Galakron Hc a t5 ganado, por eso no dejan usar wilddecks.

En aventura (salvo un par de combates) tienes tiempo infinito, eso te traducce en daño infinito con el sacer.

Y como ese, hay otros decks de daño infinito (o pseudoinfinito) para Jce (hay uno de brujo con defiles e lanzacuchillos, tenemos uno de mago y alguno otro mas).

¿Y?

Si de verdad ese combo es tan fuerte basta con banear esas cartas del modo de juego. No entiendo que necesidad hay de limitar el uso de cartas cuando la recompensa que te dan no puedes ni desencantarla por polvos. No ganas nada por pasarte el modo de juego. ¿Porque narices es tan restrictivo?

Supongo que para que sea un verdadero reto y la gente no se queje de que es muy facil pasarse los combates.

Miralo como el futbol, si se permitiera cojer la pelota con las manos y meterla debajo de la camiseta, seria mas facil marcar GOLLLLLLL.

Pero no se deja y no veo a nadie preguntandose porque el reglamento del futbol es tan restrictivo.

En rugby pasa, pero te tumban al suelo. Ademas, no creo que sea más eficiente cogerla, las piernas son más largas y para recogerla te agachas y pierdes velocidad

Aunque no se desencante no lo hace un premio nulo, para que su desafío este “regalado”.

Sacar a Kael’thas en dorado es el premio, no los polvos. Y que todos tengan a Kael’thas en dorado ya no sería impresionante verlo. Así que lo restringieron para que la alegría, la impresión se mantenga. :slight_smile:

Eso que acabas de decir es falso y haces creer a la gente que usar cartas de salvaje es el equivalente a hacer trampas.

En todo caso el equivalente seria coger un jugador de primera división y lo pones a jugar contra un equipo de tercera. ¿Eso es hacer trampas? No. ¿Es justo? Eso ya es otro cantar. Ellos te dicen que te armes un Mazo para derrotar a tus enemigos y te impiden jugar cartas de salvaje. Todo ello mientras el enemigo juega cartas de salvaje ¿ahi no dices nada?

Y todas estas restricciones para regalarte una carta que ya tenías pero en dorada (y no se puede desencantar). En fin

2 «Me gusta»

No es hacer trampas, seria otro juego (o mejor dicho, modalidad de juego) con otras normas, no pongas palabras en mi boca (o en mi post) que yo no he dicho/escrito.

Porque todo el mundo no es capaz de diferenciar explicacion de una decision con que estes de acuerdo o no con esa decision…

Voy a explicartelo de forma sencilla haber si esta vez lo entiendes.
Yo he explicado PORQUE CREO que Blizz a tomado la decision de impedir cartas de wild.
PERO eso implica que YO este de acuerdo, que AMI me parezca bien o que YO hubiera tomado la decision.

Te queda claro? lo entiendes la diferencia entre, entender la decision de OTRA GENTE y defender o apoyar esa decision?

Tengo que usar marionetas para ayudarte a diferenciarlo?

Aunque no se desencante no lo hace un premio nulo, para que su desafío este “regalado”.

No todo es polvo y oro. Qué simples avecen llegar a ser. Si su premio es tan malo: ¿Para qué te molestar a jugarla?

Por el dinero, la gente tiene que invertir en las últimas expansiones, y no les interesa los supervivientes de salvaje con cartas antiguas.

Si les molesta tanto el modo aventura ¿para que la juegan?,jamas e comprendido esa actitud de algunos jugadores,como si los obligaran a jugar,yo odio el prologo del rey exánime para sacar la skin de paladín,a dia de hoy ni a futuro tengo pensado en conseguirla pero no vengo a los foros a quejarme de eso,pues si no te gusta pasas de eso y listo.

1 «Me gusta»