Desaparecen cartas doradas DK

Hola, me han desaparecido todas las cartas. doradas de DK, de repente tras la última actualización, y por más que reinicio y demás no aparecen, creo que voy a abrir un ticket a Blizzard.

Hola, a mí me pasó lo mismo, tengo dos cuentas, en una me desaparecieron todas las cartas doradas también. Y en otra cuenta que estaba sin jugar desde el 2016 he vuelto a jugar hace unos días y HS me ofrecio varios mazos de prueba con clases diferentes con período de prueba de 6 días a los seis días te decides con qué clase te quedas y te regalan el mazo con todas las cartas nuevas. Al entrar después de la actualización me ha desaparecido todo!

Buenos días, me acabo de volver a conectar al juego después de unas semanas sin jugar y me he dado cuenta de que varios de mis mazos de DK aparecen como incompletos. Me han desaparecido varias cartas doradas: Thassarian, Remendejo, Gigante cosido, Lord Tuetano y un par mas( Todas de DK) . No he mirado el resto de cartas por que en el resto de mazos que juego no me aparecen como incompletos.

Exactamente el mismo problema. Tenía mi deck casi full dorado y ahora me faltan todas las de base que habían dado.
Exijo explicación