Desconexión continua durante las partidas

Nunca me quejo del juego ni de sus expansiones pero lo que si me a parecido de mal gusto en las dos últimas expansiones, es que siempre dura alrededor de un mes fallando o a veces hasta más cuando uno está jugando una partida y de la nada te expulsa y para colmo se demora un montón para restablecer la partida y es frustrante porque muchas veces vas ganando y por esta desconexión resultas perdiendo y se te van las ganas de seguir jugando por el resto del día.

Al principio pensé que era mi internet, pero me puse a jugar otros juegos que exigen un mejor rendimiento de internet y estos me corren perfecto.

Esto le pasa a mucha gente y lo e venido notando mucho como dije anteriormente en las dos últimas expansiones. Por favor denle prioridad a estos fallos de desconexión. Es molesto porque puedes ir en racha y a punto de completar algún logro y estás desconexiones te arruinan el día.

De ante mano espero que lean y resuelvan esto. Porque a mí el juego me encanta y nunca me molesta los nuevos cambios que implementan los ajustes de balance siempre me parecen los indicados. Todo perfecto excepto lo de las desconexiones.

1 «Me gusta»

En dispositivos móviles es peor .

Totalmente de acuerdo

Me está pasando hoy en campos de batalla, estoy bufando algún esbirro con Daryl y cuando voy a comprarlo,sale el mensaje de desconexión y para cuando se pone normal, o ya a empezado la ronda o estoy otra vez en la taberna después de ella y no es cosa de mi Internet.

1 «Me gusta»

Me pasa siempre,al menos una por dia, son desconexiones cortas de 2-3 sec pero jod3n bastante(especialmente px se borra el historial de cartas jugadas de la izquierda y nose bien que hizo mi rival) y estoy seguro que no es mi internet.

2 «Me gusta»

A mí me tiene cansado porque juego ladder y se me desconecta, juego BG se desconecta, juego duelos y también se desconecta, por favor Blizzard concéntrate en eso porque es una falta de respeto con el usuario, que pasará de vez en cuando cada tanto tiempo pues bueno lo toleraría porque pues no todo es perfecto, pero que se haga recurrente es una barbaridad

Tengo dos teorías al respecto, la primera es que el juego boicotea la conexión de la gente que se queja en el foro. La segunda teoría es que después del “Pase de Batalla” y el “Pase de Taberna” llegará próximamente el “Pase sin Desconexión” por solo 19,99 € te aseguras jugar sin desconexiones molestas!
PS: El pase caduca a la salida de la siguiente expansión

4 «Me gusta»

Pues yo nunca había tenido ninguna queja respecto al juego, sus mecánicas, sus expansiones y cambios me gustan. Me quejo es porque seguramente es algún problema de parche que tienen que arreglar no estoy pidiendo que ajusten el progreso de la gente ni estoy exigiendo que hagan nerfeos a mí gusto, lo que estoy exigiendo es algo como usuario que juega bastante porque me encanta el juego y llevo ya casi 4 años disfrutando del juego, pero este problema si es el único que me a parecido molesto

confirmo a mi tambien me pasa y la verdad me es imposible jugar y mi internet como a muchos no es (a la hora de jugar cualquier otro juego me va fluido y sin problemas) esperemos lo solucionen pronto :confused:

Me sumo a la oleada de reclamos por las constantes desconexiones tanto del launcher como del juego una vez adentro. Es realmente molesto alcanzar a jugar una sola partida y que te desconecte al finalizar la misma obligandote a reiniciar el juego una y otra vez. Mi conexion como la de muchos no es ya que otros juegos y aplicaciones funcionan correctamente.

1 «Me gusta»

Yo estoy hasta los cojones. Empieza a ser más usual la partida que se me desconecta, que la que juego normal.

Quejarse antes implicaba que se pensara “bueno, tendra mala conexión, o una patata de ordenador”.

Hoy en día la mayoría suele tener fibra, y ordenadores decentes.

Que el juego cada vez vaya a peor en cuanto a caídas y reconexiones… dice cada vez más de la dejadez que tienen…

Encima ahora tienes mucha menos asistencia en ese sentido (toda queja te derivan a los foros).

Súmale a los bugs al cambiar cartas de un mazo, al darle a jugar no te deja por arte de magia de vez en cuando. Clicas otro mazo, clicas de nuevo el que querías jugar, y entonces si.
Autenticas chorradas de compañía Indie.

Yo me estoy dando cuenta que a esto no juega ni el tato. La desbandada ha sido épica.
Te metes en leyendas rangos 2000/4000 y a la que pierdes 4 partidas seguidas, te enfrenta contra…bots!!!
Y no es rara vez no, es muy seguido.
Juergas cualquier cosa off meta, o ni eso, tier2, y ganar una partida se convierte en una Odisea. Y con una mala racha, ya pasa de enfrentarte a Diamantes 1 y 2, a Bots. Me parece lamentable la absoluta dejadez