Desconexiónes que no reconectan 🚧

Hola , buen día
Pues eso , en otros sitios y grupos ya se publican videos al respecto , pensé que solo era Movil pero no , en plena partida tu oponente se queda supuestamente en su turno , y cuando te das cuenta que la cuerda no sale , es que te das por enterado que capaz y ya has perdido , cierras y vuelves a entrar rápidamente , para nada , está pasando cada 2 partidas no mam3n , un bug es una cosa pero esto de plano fastidia la experiencia , y ni hablemos de tus estrellas…
No tengo problema con las desconexiones como mi internet es estable , rápidamente reconecto y no pierdo más de un par de segundos , mi problema con este “bug” es que no reconecta , como si no tuviera internet , cosa ridícula ya que mi conexión es de datos por lo tanto es muy estable , además que eso nunca me había pasado en mi largo tiempo jugando con el mismo teléfono.

Buenas Tsumillidon:

Te aconsejamos visitar los foros de la región de América Latina para consultar si existe algún tipo de incidencia generalizada. Por nuestra parte, podemos recomendar seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: Resolución de problemas de conexión

1 «Me gusta»