Desconexiones constantes en CB

Desde que habéis lanzado la 32.4, los campos de batalla son injugables. No pasaría nada si fuera un error puntual, pero es que pasa en casa cada partida y resulta muy frustrante. Y además, por lo que estoy viendo en el foro, no es un problema mío de ahora, viene desde hace días… ¿De verdad una empresa que gana millones no puede arreglar esto lanzando un hotfix inmediato? He visto que estan las notas del 32.4.1 que lo arregla (se supone), pero para cuando pensáis alargar la agonía SI YA LO TENÉIS PLANEADO? Me parece increíble y surrealista.

Otra jugarreta más, como la de convertir los CB (que es lo único que juego) en un pay to win.

1 «Me gusta»

Si, y además no deja reconectarte, es decir una vez desconectado derrota asegurada, una buena experiencia para los jugadores vaya.

1 «Me gusta»

Esto que es ??? cuando vas ganando te sacan ? lo unico decente del juego y que te encuentres esto… si fuera otro tipo de fallo vale, pero estar luchando por ganar y que te pase esto es para flipar… pensaba que era el unico pero ya veo que no. No entiendo que este este fallo tanto tiempo.

¡A un amigo mío y a mí nos lleva pasando días, por favor solución ya!!

En latinoamerica también, desconecta y ya no se puede volver, esta horrible el jueguito este

Me pasa igual. Blizzard ya no es Blizzard.

Esto es un desastre, la unica modalidad interesante y ahora es injugable. Arregladlo pls

MIsmo problema ya van dos dias se queda la mecha al 2 % y ya se queda bugeado hasta final de partida no puedas logear