Desconexiones continuas usando movil

es imposible que se te cierre la sesion o se te laguee el movil usando datos 5g y ya van dos veces seguidas en un campo de batalla sin poder ni comprar ni mejorar mesa es ridiculo me gustaria muchisimo que cuando algo asi ocurra exista alguna manera de reportar eso y que por el problema originado por un mal servicio se te recompense o algo porque poartida que estaba arriba del todo perdida por la cara y no me creo que sea por la conexion ninguna otra app se me a cerrado o caido que no conteis cuentos

A mí me pasó en arena que es peor tenía racha de 7 , no sé si vos siempre sales de ahí con 12 victorias , pero almenos yo no ganó ni 3 , y 7 me auguraban buenas recompensas , y me saco tal cual, lo peor es que sale un mensaje que dice que eh ganado pero cuando voy a revisar , el tabernero me dice una más y estás fuera , y solo había perdido una por lo tanto deje ahí ,me fastidie…

Buenas a ambos:

Afortunadamente no estamos al tanto de ningún inconveniente con los servidores de Hearthstone.

Os aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda: Problemas de conexión en Hearthstone Móvil

Igual que siempre amigo, tranquilo , por algo ni me moleste en publicar lo que me pasó , pero quise que nuestro amigo se sintiera menos peor estableciendo mi problema de la arena , no porque esperaba solución de vuestra parte , faltaba más!
Bendiciones :innocent:

Tal vez ustedes no, pero muchos usuarios sí.
Este es el problema: Tarda un minuto en conectar y un segundo en desconectar. ¿Pueden hacer que reconecte más rápido?

En realidad sobre conexión hay muuuchos problemas , en lo que a android respecta , pero uno es el que más me molesta a nivel personal …ese que no avisa que estás desconectado ya que no le sale la cuerda a nadie porque tú estás “conectado” y al minuto que te das cuenta , vamos … Mejor ni sigo.