Desencantar cartas salvajes?

Antes jugaba demasiado en partidas salvajes, pero desde que metieron al sacerdote de resurrecciones me colmó estar ahí xd, estoy jugando ya en partidas normales, es recomendable desencantar las cartas salvajes para hacerme mejores decks en normales?

Si te gustaba salvaje y tienes muchas cartas, diría que no. Es probable que en el futuro quieras volver.

En tu caso, como mucho te recomiendo que rompas solo las típicas cartas que nunca han visto juego de los sets antiguos.

1 «Me gusta»

te entiendo,es desesperante jugar contra un sacerdote y estar rezando permanentemente que no curve con barnes,pero no desencantes nada importante,parece que esta vez si van a nerfear a barnes,esperate 1 mes mas a ver que pasa.

1 «Me gusta»

No, nunca desencantes salvaje a la larga lo agradecerás.
Por cierto a ver si nos leemos los hilos que todas las semanas hay alguien con la misma pregunta.
Bendiciones.

y todas las semanas hay alguien a quien no le molesta responder.

1 «Me gusta»

Hasta que nos cansemos, como de preguntas de la carta flotante, o de mecanicas SIMPLES explicadas mil veces, o de que desencantar con el salon de la fama, o la tipica del pity time y muuuuuchas otras

3 «Me gusta»

la organizacion del foro igual ayudaba a que estos hilos, que se suelen repetir, no se repitiesen…

Pero, mientras la organizacion del foro sea la que es, la gente tiene tres opciones, leerse tropecientos hilos hasta encontrar el hilo en donde hablan sobre la pregunta que ellos hacen (cosa que implica tener que tener mucho tiempo libre), hacer la pregunta en un hilo nuevo (que es lo que termina haciendo todo usuario nuevo), o, no preguntar nada, quedarse con las dudas, y ademas, no darle uso al foro.

de las tres opciones, cual te parece la mas factible para una persona nueva que no quiere gastarse horas en leerse infinidad de hilos en donde hablan de infinidad de cosas (cosas interesantes y cosas que es mejor dejar en el olvido)???

que alguien se moleste porque diferentes personas hagan la misma pregunta en un foro cuya organizacion da pena… es para indignarse, pero no con la persona que hace la pregunta repetitiva :wink:

despues, lo de desencatar cartas de salvaje… todo el mundo recomendará que no se desencanten… pero, tmb hay personas que recomendaran lo contrario. Ya escuché de todo… y esas opiniones de esa gente que escuche, son de esos que juegan profesionalmente… si dentro de esa gente hay las diferentes opiniones (los que dicen que no desencantes nada y los que dicen que lo desencantes todo) imaginate las opiniones de personas no profesionales.

2 «Me gusta»

Yo he contestado amablemente, sólo aconsejaba leer hilos antiguos, no seáis tan susceptibles.
Realmente el que comentó lo de la organización del foro tienes toda la razón, es caótico fanegas.

mientras la organizacion del foro sea la que es, la gente tiene tres opciones, leerse tropecientos hilos hasta encontrar el hilo en donde hablan sobre la pregunta que ellos hacen (cosa que implica tener que tener mucho tiempo libre), hacer la pregunta en un hilo nuevo (que es lo que termina haciendo todo usuario nuevo), o, no preguntar nada, quedarse con las dudas, y ademas, no darle uso al foro.

En realidad hay una opción más, que es la de usar el buscador. Con las palabras clave “desencantar salvaje” devuelve 20 resultados, lo que daría muchas ideas al op sobre su duda

4 «Me gusta»

Si fuera que el foro es ingobernable por la cantidad de hilos que se abren, que los repetidos hiciesen que los hilos interesantes se pierdan, pero este foro está medio muerto, solo por que se mueva un poco, que repitan preguntas si quieren y conteste quien quiera, que más da.

En cuanto a desencantar, lo que no vayas a usar, rómpelo, mejor disfrutar una carta que utilices que tener una cogiendo polvo virtual, aunque pierdas polvo en el cambio. Eso si, con cabeza, y ante la duda, quedarse quieto.

1 «Me gusta»