Desencantar Cartas

Buenas a todos!
Quisiera plantear una consulta breve.
¿Vale la pena desencantar cartas que dan grandes cantidades de Polvo Arcano para poder armar un mazo bueno?
Prácticamente juego casi solo con Warrior, y quiero armar el mazo Aggro, pero me faltan 12 cartas y estaba pensando desencantar cartas de las clases que no uso.

¿Qué opinan?

Saludos!

Si estás seguro que no vas a usar esas legendarias o épicas, no hay problema. Solo evita, de ser posible, desencantarlas si son clásicas

1 «Me gusta»

El 10 de diciembre saldrá una expansión de cartas nuevas, si tienes ya algún mazo decente con el que jugar yo que tu me esperaría. Lo que es bueno hoy puede no serlo a partir de esa fecha.

1 «Me gusta»

La mitad de las cartas de la colección son basura, no deberias tener miedo a desencantar cartas. Empieza a desencantar las doradas duplicadas y ve luego por las épicas malas.

1 «Me gusta»

12 cartas para completar un mazo es mucho, la mitad casi. Yo si acaso me crearia las cartas que puedan ser base del mazo, y el resto, quiza se puedan sustituir por algo que ya tengas en la coleccion, aunque sea mas flojo. Dicho esto, yo haria lo que han dicho los compañeros, me esperaria a la proxima expansion que quedan 3 semanas y puede variar mucho el meta. Y solo desencantaria cartas doradas, porque desencantar legendarias para la miseria que da, no merece mucho la pena y eso lo hemos hecho casi todos al empezar a jugar, desencatamos la primera y segunda legendaria que conseguimos pensando que no vale nada, y con el tiempo te das cuenta que quiza no fue la mejor eleccion, salvo que desencantes alguna legendaria muy chustera.

1 «Me gusta»

No compensa romper cartas a tan poco tiempo de salir una expansión. Yo que tú me esperaría a ver el meta post-expansión y ya después crear cartas según evolucione, puede que si lo haces ahora luego te arrepientas y sientas que tiraste el polvo.

Además, warrior aggro no es un deck donde merezca invertir tanto polvo en mi opinión. Supongo que te gusta jugar esa clase, pero no merece la pena.