Desencantar un nerf. Polvo arcano fácil

Se me ocurrió la brillante idea de desencantar los albatros. Pensé, mira, tengo todas las poco comunes del descenso de los dragones.

Desencanto los albatros, he ahorrado para sobres y me compro descenso de los dragones y como mínimo me saldrá un albatros por cada sobre que podre vender por 100 de arcano más… Polvo arcano asegurado, pudiendo también salir alguna epica o legendaria que me falte…

Pues no chicos. He desencantado los albatros, he abierto varios sobres y me han salido “poco comunes repetidas”. Al final me ha salido un albatros, que se puede volver a vender por 100 de arcano. Pero es puro azar.

Lo pongo aquí por si alguien se le ocurre la misma tontería

1 «Me gusta»

Comentaron que la protección contra duplicados tiene en cuenta no sólo si tienes una carta sino si la has tenido en algún momento (y luego has desencantado), justamente para evitar abusos de la mecánica como el caso de los nerfs. Pero bien hecho, se tenia que intentar.

3 «Me gusta»

la idea era genial todo sea dicho xD

Yo también los he desencantado. Total, no los he usado desde que salieron. En caso de necesitarlos se craftean y listo, no te va a costar ni un polvo más. Mientras, los sobres que vaya abriendo cabe la posibilidad (aunque remota) de que vuelvan a salir.

Yo tambien tuve esa brillante con los anthaem de dh xd,pense “los desencanto y voy sacando minimo 120 polvos por sobre”,despues me di cuenta que los de blizzard no son estupidos.

¿Cuando era solo con legendarias no estaba esa restricción no? Cuando conseguí mi última legendaria clásica rompí a nozdormu dorado y la siguiente que me salió fué nozdormu.

¿La han metido desde que han puesto lo de no duplicados para todas las cartas o fue pura casualidad?

Creo que es tu destino ser Troll, no lo digo yo lo dice Blizzard :smiley:

No, Creo que fue casualidad

Ojo, que lo que se rompió antes de crear la protección de repetidas sale antes que las repetidas. Yo desencanté el sobredor de lodo y el formador de carne y me han salido en los sobres del año del dragón. Buena noticia, sí señor.

Yo también desencante la legendaria Messina y me ha vuelto a salir…

Aprovecho este hilo para preguntar. ¿Sabeis hasta que día devuelve polvo por los nerfeos de Calavera de Guldan y Antaen encarcelado?

Ni idea, pero para que esperar a desencantar?

esto se aclaró en un post de reddit cuando salió la protección, ya estabamos muchos con cuchillo y tenedor esperando para hacer esto y nos frenamos en la gatera, lo bueno es que todo lo desencantado pre-protección no contaba por lo que rompí mis doradas y cuando salió la protección conseguí inmediatamente las cartas…

Para usarlos hasta el ultimo día xd

Hoy es el último día.

Ah vale jaja Gracias!