A dos días de la nueva expansión, hablemos un poco sobre esos arquetipos que más gustaron, los que ven juego y quien sabe si desaparezcan, o aquellos que quedaron en el olvido.
Esta expansión me dediqué a jugar mucho Paladin (a pesar del nerf a Cariel y Mamporro). Robots, Control, Highlander, Handbuff…
Probé Naga Face Hunter con resultados entre decentes a desastrosos. Big Beast Hunter también me parece muy divertido de jugar, también tenso de enfrentar
Mago Robots fue mi mazo de principio de expa, fue perdiendo potencia pero con tanta generación de valor aún es un mazo que recomendaría jugar. También jugué un poco de Ping Mage.
Brujo Múrlocs súper divertido, pero la falta de un finalizador me pasaba factura en muchas partidas.
Chamán a pesar de ser mi clase favorita no he podido disfrutarla por los Brujos. Control fue el que más me gustó. Ambas variantes de Múrloc también son muy buenas. Aún tengo ganas de un mazo viable de Elementales
Mi última adquisición, Sacerdote Nagas, un mazo con mucho potencial pero con algo de APM y toma de decisiones que no es mi fuerte. Espero poder dominarlo en esta próxima expansión.
Le tengo algo de fé al Druida Bestias, pero no me ha dado los mismos resultados que en Alterac.
Guerrero Piratas lo desencante tras el nerf a la misión, pero me daba buenos resultados (sobretodo iba parejo ante Brujos), actualmente con tanto Cazador es inviable.
Un poco de Pícaro Piratas con unas travesuras Drek’thar prenerf, pero nunca me ha gustado la clase así que lo dejé rápidamente.
DH no he conseguido un mazo que me guste, pero si tengo que nombrar alguno sería el últimos alientos, aunque un poco lento siempre divertido.
Esta expansión pude probar casi todas las clases siendo f2p, algunos mazos completos, otros las versiones baratas. Los colosales son muy buenos para pelear partidas, el dragar da mucho juego, sobretodo con las cartas sumergidas.
Siento que esta expansión fue mucho más poderosa que los Baldíos, al cierre todas las clases se pueden jugar y eso es fantástico.
Renathal despertó mi lado codicioso jajajaja. Espero en la que viene no pase lo mismo que en Ventormenta.