Detalles adicionales sobre las cartas distintivas

¡Saludos!

Tras toda la información que compartimos en la retransmisión en la que anunciamos la próxima expansión, queremos dejar claros algunos detalles relacionados con las cartas distintivas:

  • El lanzamiento de Marcha del Rey Exánime incluye 18 cartas distintivas, 15 de las cuales son legendarias. Las tres cartas que no son legendarias serán gratuitas y estarán disponibles en el evento del lanzamiento. En cuanto a las demás, el pase de taberna incluirá dos de ellas y las 13 cartas restantes aparecerán de forma aleatoria en los packs y sobres.
  • Las probabilidades de aparición de cartas distintivas en los sobres de Marcha del Rey Exánime, estándares y clásicos son las mismas que las de las cartas legendarias doradas, y se sumarán al resto del contenido que recibas (más allá de reemplazar una común normal). Por este motivo, la probabilidad de aparición total de cartas legendarias en estos sobres es algo mayor.
  • En Marcha del Rey Exánime, hemos mejorado los sobres dorados y los hemos convertido en sobres dorados distintivos. Aunque en esencia son iguales que los sobres dorados, la probabilidad de que aparezcan cartas distintivas en ellos es tres veces superior a la probabilidad de aparición de cartas legendarias doradas. Estas cartas se sumarán al resto del contenido que recibas (aparte de reemplazar una común dorada). Esto significa que la probabilidad de aparición de cartas legendarias se cuadruplica en los sobres dorados distintivos, por lo que recibirás una cada cinco sobres de media (entre doradas y distintivas).
  • Sabemos que multitud de jugadores querrán disfrutar de cartas que ya tienen, pero con la calidad de una distintiva, por lo que aplicaremos la protección contra duplicados de una forma diferente. Podrán aparecer duplicados, pero, cuando eso pase, recibirás una notificación en la que se te preguntará si quieres cambiar tu copia normal o dorada que ya tengas por otra carta de forma gratuita. Si aceptas, la carta en cuestión cambiará por otra carta diferente del mismo conjunto, rareza y calidad.

Preguntas

El gratuito o el de pago?

Eso quiere decir que pueden tocar las 5 cartas de siempre y aparte una distintiva?

De forma aleatoria?

La verdad que no termino de entender todo el tema de las cartas distintivas.
¿Para que me toquen estas cartas distintivas necesito tener la copia original de base?, osea para que salga invencible distintivo, ¿debo poseer en mi coleccion la version normal de invencible?.

Otro escenario que me genera dudas:
Supongamos que me falta una legendaria para completar la coleccion ( alexandor mograine), yo preferiria mil veces que me toque esa legendaria que me falta antes que una distintiva ( que al final del dia solo es una skin).