Diamante 5 a leyenda algunos jugadores multiplican por 2 estrellas sus victorias

Hola buenas a todos, me gustaria saber si alguien me puede explicar en que puesto hay que llegar a leyenda para multiplicar por 2 estrellas de rango 5 diamante a leyenda, ya veo que los mejores jugadores multiplican por dos estrellas pero me gustaria saber a partir de que rango leyenda se multiplica por 2 estrellas, ya que por mas que busco en ningun sitio viene esa informacion, y lo suyo seria que lo explicaran, por ejemplo: si quedas del 2000 leyenda hacia el 1 multiplicas por dos estrellas, o si quedas del 3000 hacia el 1, etc…
O si es porque llegas a leyenda habitualmente, vamos que no lo tengo claro, pero agradeceria mucho si alguien lo pudiera explicar.

Gracias y saludos a todos.

Pfff yo me estanque en diamante y de ahí no bajo, es más desconocía que había bonificacion en ese rango, voy a buscar información a ver

El x11 lo reciben jugadores con un top dentro de un porcentaje de jugadores totales de leyenda. No se sabe ese % exacto, pero suele rondar entre 2000-3000.

4 «Me gusta»

En diamante 5 para arriba, que yo sepa, ya no hay bonificación. A no ser que hayan agregado algo, hace varios meses que no rankeo duro.

Los tops altos tienen bonificación de x2 estrellas en rango 5 a leyenda.

muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, pero solo queria saber si alguna sabia a partir de que top leyenda empiezan esas bonificaciones