DK profano es divertido pero le falta algo mas

Luego de haber jugado varias versiones de DK profano he intentar atracar a mis rivales en Ranked, me he dado cuenta que tras el buff que sufrieron algunas cartas, aun hace falta un pequeño retoque mas, para llegar al 50% de win rate que seria lo saludable para todas las clases. Me parece que se necesita de un esbirro que de manera pasiva, deje cadaveres. No estoy hablando de un esbirro pesado, algo pequeño, de coste 1 para que desde el primer turno pueda ir generando. Habia pensado que fuera ese 1/3 que tiene grito de batalla “otorga 1 cadaver” y ponerlo como generador continuo, pero luego pense que 1/3 seria bastante opresivo, entonces haria falta un esbirro 0/2 “agrega un cadaver al final de tu turno” de coste 1, seria algo como una lapida o una cripta.

2 «Me gusta»

Gran idea, yo lo jugue muy poco el dk profano pero note lo mismo, nunca tenia suficientes cadáveres para activar sus cartas fuertes, solo curvando en modo dios supremo podia ganar alguna partida…

2 «Me gusta»

El DK profano como buen Nigromante deberia tener una carta o un efecto que al matar esbirros enemigos pueda usar sus cadaveres para su propio beneficio xd.

Como el efecto del esbirro de coste 8 que al matar esbirros ya sean aliados o enemigos los cadaveres cuentan para el contador.

Épica · Esbirro · Marcha del Rey Exánime · Grito de batalla: Tritura a un esbirro aleatorio de tu mazo para obtener 4 cadáveres.

Esta carta podrian ponerle 3 runas de Profano y cambiar su habilidad que en lugar de descartar una carta de tu mazo, mientras este esbirro este en el campo guarda los cadaveres de todos los esbirros enemigos que mueran y de ultimo aliento duplica esa cantidad de cadaveres en el contador.

2 «Me gusta»

a mi profano me parece divertido, pero es que no ganas… le falta potencia…espero que cambie en el futuro por que profano en el wow era mi favorito

2 «Me gusta»

El dk profano es un meme. Esta ahi para aprovechar sus cartas descubiertas con otras runas. Le falta un meta donde la mesa tenga algo de importancia. Más allá de usarla a tu favor para hacer otk, subirse entero de vida, o cargas de denatrius, que ahora nerfeada ni eso.

3 «Me gusta»

Es tristísimo jugar a este juego y plantearte no llenar la mesa por miedo a las congelaciones. LLenarla de tokkens para sanar al rival la vida entera, tanto para el Dh como el Dk. Del mismo modo que te puedan hacer quemar cartas por eso mismo.
Y lo dice uno que no es amante del aggro precisamente.