Hola, estos días que el dominio del guerrero con brann es absoluto me reafirmo en que prefiero un meta dominado por el agro en vez de por el control, es demasiado absurdo que avanzada una partida en la que tienes mucha ventaja te lleguen con 500 limpiezas y te remonte con nada, por no hablar de que literalmente la armadura se la regalan, me recuerda al dk sangre de hace un año o así que cada carta que te tiraba era para limpiarte mesa ultra eficiente.
Yo creo que hay un poco de todo compi, lo que pasa que el guerrero de brann contra cualquier mazo reno o control pues suele tener las de ganar por el bicho de las TNT, pero tambien hay bastante aggro que se esta ventilando a todos los mazos controleros/reno.
Por mencionar los que mas se ven, cazador con sus perritos, paladin en varias de sus versiones, brujo zoo, el druida de los dragones con daño por hechizo, el dk que se bufa y te planta unos buenos tochos y añadiria el picaro tambien con su tipica magia, que puede marear al guerrero.
Pero si no jugamos esos mazos, y vamos con nuestro reno chaman u otro mazo asi medio controlero y nos cruzamos contra el guerrero, pues la sensacion que te deja es bastante repelente, pero bueno… Yo personalmente que estoy jugando mazos reno si me cruzo con el guerrero este, normalmente suelo conceder, es demasiado frustrante hacerle frente a todo y luego en el ultimo momento se vaya al garete con las TNT.