Introducción:
Realmente no pensaba hacer 2 publicaciones, pero creo que es mejor expresarlo en mi lengua materna para empezar. Desde ya agradezco al equipo de Hearthstone los anteriores y actuales miembros por todo la alegría y buenos cambios que están realizando
“Pequeño detalle (Problema)”
Sinceramente he escuchado a muchos creadores de contenido y compañeros del juego (no son muchos pero casi todos de acuerdo 14/20)
Sin embargo, ha sido raro ver la noticia de los nuevos sobres, los cuales benefician a nuevos jugadores y jugadores que regresan luego de un tiempo.
A mi personalmente me parece un buen cambio.
PERO a muchos y en parte estoy de acuerdo con esta opinion. Es el tema de que a los jugadores fieles no nos dan nada
Opinión:
Yo entiendo y explico como funcionan las empresas. Sé que todo se mueve por los papeles de color verde XD y es comprensible Pero es verdad eso de que los fieles estamos algo triste o decepcionados.
Yo como que bueno… total estoy feliz que el pase de batalla ahora dure hasta algo más de marzo (y no febrero)
También soy consciente aproximadamente de la “competencia” con otros rivales del mundo del juego de cartas
Solución:
Bueno aquí es un tema muy debatible. Dar recursos a jugadores fieles es como perder economía. Un cosmético gratis, algún recurso, acceso anticipado, poder votar en algo (así no suceda a futuro). Dar un poco de voz
Antiguamente muchos creadores y personas sugerían arte alternativo, pase de batalla, balance de cartas, muchas cosas más… a la larga lo están haciendo (adaptarse y sobrevivir). Yo les pregunto: Ustedes no quieren aprender a vivir bien? Quizás no lean este post y no creo q me vayan a banear porque no estoy faltando el respeto (tampoco quiero pasarme de listo)
Traten de innovar y dar accesibilidad a múltiples tipos de jugadores.
Técnicamente ya lo están haciendo pero hagan cosas más grandes. Ahora seguro tienen los recursos
¿Soluciones?
- A los fieles den algo. Así se pequeño. Yo deje este juego 2 años, pero regrese y sigo porque es una de las pocas cosas que amo en este mundo. Voz, regalitos, así sea un mensaje, un video, un rap… algo.
- Accesibilidad a los nuevos jugadores esta excelente les felicito
- Accesibilidad a jugadores tácticos: Dejen clásico gratis por 1 semana o mejor: 1 vez al mes todos los sábados y domingos con todas las cartas (no doradas).
- Accesibilidad a jugadores solitarios: modo aventura (Mercenarios… que ya esta enterrado ahora q no se saca experiencia pasiva)
- Cambien las recompensas: el cofre de clasico, imprevisto, salvaje y standard que sean diferentes recompensas (reduzcan si desean el número de recompensas de ser múltiples: quitar las cartas raras, pero que se conseven los sobres)
- Agregar cartas temporales: tal vez de uso limitado a 3 veces al día
*Cazarecompensas Leo. Inicio de partida: si ganas la partida recibes 10 de oro. (Máximo uso 3 veces al día)
-Existe la gresca (taberna de los miércoles), pero vamos estamos en juego digital pensar fuera de la caja es lo divertido
Bueno… la última vez que hice un post no me respondieron el texto, pero creo que si hicieron caso del bug q había y ya no estaba
Así que gracias por todo
Buen día