Cuando hay tanto control tiene que haber otks y aggro , es de manual , vaya basura de juego se ha quedado , todo dios jugando sacerdote , brujo , dk blood y demas m1erda , cada partida 20 minutos para que les salga x cosa aleatoria y te ganen por la infinidad de recursos que tienen , es jugar safe , y jugar safe no puede no tener un counter claro como un otk o algo de eso , y la gente lloraba del aggro , el aggro es 1000 veces mas sano que esto , o te atracan o surrender , facil , no tienes que estar peleando contra control en oro y plata , si el otro dia cuando empezó la temporada me encontraba todo control en bronce , no me jdas , se puede ser mas triste , el juego se trata de subir cuanto antes , pillar los cofres y hasta luego , no creo que a nadie le apetezca estar 2 horas de reloj para 4 partidas largas y ver que el rival limpia una y otra y otra vez hasta que tiene la jugada y te hunde , antes el control requeria saber lo que uno hacia , ahora cualquier mono con boina puede jugar control , normal teniendo 20 limpiezas y 10 cartas que generan mas cartas que a su vez generan mas cartas .
el hearthstone a dia de hoy es para jugar a ver quien hace la jugada mas absurda , no vale para nada el competitivo .