Dorso aleatorio

Desde hace un tiempo había notado que cada vez que jugaba me ponía el dorso común a pesar de que yo tenia como favorito el dorso aleatorio, cuando checo mis dorsos veo que el dorso aleatorio desapareció alguien sabe porqué ya no aparece o es algún tipo de bug.

1 «Me gusta»

Yo tampoco lo veo, parece que lo quitaron cuando actualizaron para que tu elijas los dorsos que quieres tener como favoritos, elegirlos todos de una sola vez como antes ya no es una opcion, si los quieres todos todos como antes tendras que darle favoritos a cada uno de los dorsos que tengas…

Una estupidez quitar ese dorso a mi parecer, no costaba nada dejarlo ahi para marcar todos y con la actualizacion dar la opcion de marcar como favoritos manualmente los que a uno le gustan~__~

Y yo que pensaba el otro dia que seria genial que hubiera una moneda aleatoria como ese dorso, tocara recordar cada mes agregar el nuevo dorso a favoritos :confused:

»★«★

1 «Me gusta»

entonces ya no puedo asociar un unico dorso,a un mazo concreto?

En un mazo el dorso de carta, por defecto, siempre es aleatorio. Por ese motivo ya no existe dicho dorso de carta. Ya no es necesario.

Si puedes.

Las posibilidades son:

• Establecer un dorso aleatorio entre todos los que poseas (opción por defecto).
  • Establecer un dorso específico a cada mazo de cartas.
  • Establacer un dorso aleatorio entre todos aquellos marcados como favoritos.
1 «Me gusta»

Tengo una duda, deje de jugar bastante tiempo y tenía marcado el dorso random como favorito, ahora que he regresado, no sé como quitar esa opción, ya que marcó un dorso como favorito y me da aleatorios los dorsos en Campos de Batalla. ¿Alguna solución?