Dorso Leyendaaa

Después de leer el post pidiendo dorsos antiguos me ha dado por revisar mi colección (Es que nunca les había dado importancia, solo juego con el de Leyenda) y me ha surgido una duda existencial. ¿Por que es de los mas feos? Si hasta “sueños mecánicos” otorgado por la increíble hazaña de conectarse desde un ordenador brilla más. Enserio blizzard para cuando uno mas molón? Al estilo rango diamante en league of legends o como la calavera de CoD MW2 rango 10. Algo que destaque, intimide u algo. Que vergüenza llegar a leyenda para esto. Nose mas dorado, mas brillante, mas purpurina, iba a decir mas calaveras pero es que ni siquiera tiene una. Lo que sea. Pero más de algo. Espero que mi demanda sea atendida sin demora para poder conciliar el sueño esta noche,

PD: Me lo he cambiado por el de Pandaria (Por lo visto ahora esta de moda la antigüedad para fardar, tomad dos tazas!) Hasta que arregléis este desaguisado.

2 «Me gusta»

Es Hearthstone! Elige una: Presume de haber llegado alto en rango o bien presume de dorso bonito.

PS: Yo estoy con el aleatorio así voy recordando dorsos que no sabia ni que tenia xD

4 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, el dorso de leyenda es de los más feo en mi opinión que hay.

Yo no se si alguien más sigue mi táctica, me pongo el normal, así mis rivales bajan la guardia al verlo.

eso sirve hasta que te ven el héroe en dorado y el plan magnífico se va al traste :frowning:

2 «Me gusta»

Por curiosidad e revisada el Pandaria para ver de cuando es (ya imaginana que seria el mas antiguo) , y es de Abril del 2014, o sea justo cumple el juego este mes 5 años, no esta mal. Yo llegue en diciembre de ese mismo año, pero pensaba que llevaba mas tiempo el juego, no se porque…

Volviendo al tema del hilo, efectivamente el dorso leyenda es feo no, lo siguiente, yo lo tengo y no me lo e puesto nunca. No estaria mal un reestiling del mismo, o que dieran otro a partir de ahora a los que lleguen a leyenda, un poco mas molon.