Estoy podrido de que 1 sola carta arruine todo un game que se viene jugando estratégicamente desde hace media hora, podrían poner la basura de Brann a 20 maná si quieren y el estado del juego seguirá igual. Guerrero highlander es un cáncer para el metajuego actual es el mazo más codicioso que hay y solo pierde en defensa contra guerrero odyn (que curioso que siempre sea un mazo de guerrero) básicamente es un mazo con un montón de cosas para limpiar mesa y codicia infinita. Teniendo ya de por si un montón de cartas que por si solas son muy fuertes y luego está la basura de carta de dr bum, resumen de lo que hace: limpia toda la mesa te cura toda la vida y te deja en mesa 4 esbirros con provocar que tienen renacer, no se les puede hacer target con hechizos, tienen robo de vida y que además de atacar la primera vez pueden volver a atacar una segunda.
Encima están borrando los post de la gente que se queja de esto son unos descarados, sigan llevando el juego al fracaso si al final los que pierden van a ser ustedes. Era más countereable cuando las cartas highlander solo dependían de que el mazo no tuviera cartas duplicadas a que no tuviera cartas duplicadas al inicio de la partida. Literalmente ahora no se puede hacer nada, terminó siendo un buff a guerrero como siempre. Se caen a pedazos
1 «Me gusta»
Toda la razon ahi, creo que la gente lloraba porque las cartas Reno no funcionaban porque existia UNA carta en solo UNA clase que les metia cartas duplicadas (pestes) y les arruinaban el juego
Yo que juego estas cartas Reno se que deberian activarse solo si el mazo no tiene cartas repetidas al momento de iniciar la partida y al momento de jugar la carta, todo deberia tener un counter y tal como estan ahora al ser grito de batalla no hay forma de evitar su efecto, la verdad espero algun dia las nerfeen (incluyendo las de salvaje)
En defensa contra el Dr.Boom, culpo a Brann, repetir efectos siempre a sido un efecto poderoso en la historia de HS (Brann de 3 mana, mision de chaman de gritos de batallas, Espantagon, Tess, El esbirro legendario de mago, paso de las sombras, etc)
»★«★
El guerrero en general está pasadisimo de revoluciones. Empezando por el regalo de trhall, que le mete una carta muy poderosa en un set que no toca. Jaina no lleva ventiscas ni fogonazos en su regalo.
Lo más gracioso es que encima tiene una carta roñosa del set esencial, el molinillo infinito, que hace hard counter a nuevos arquetipos recién salidos. O le empiezan a deletear cartas y combos o mirror warriors hasta el turno 50.
El regalo de Guerrero esta bien, es igual a los demas regalos teniendo algo que hacer para cada situacion, el regalo de mago es el que es extraño teniendo 2 veces daño individual y ademas robo, a mi parecer el regalo de mago deberia tener: Daño (escarcha) Area (fogonazo o ventisca) y oveja (como el regalo de chaman que tiene Rana)
»★«★