Buenas a todos, pues como digo en el título del enlace.
¿Se pueden desencantar todas las cartas de cualquier miniset?
Gracias por leer, espero una respuesta.
Buenas a todos, pues como digo en el título del enlace.
¿Se pueden desencantar todas las cartas de cualquier miniset?
Gracias por leer, espero una respuesta.
Si se puede te refieres a si se van a seguir usando? obviamente hay muchas cartas que si , desencanta solo las que esten fuerisima del meta , no hagas como yo que llegué un dia soplado y me cargué a kazakusan y a raid boss xd
Gracias por responder Dazine.
¿Las cartas doradas del miniset se pueden desencantar?
Llámame loco, pero no me gustan nada las cartas doradas ni las que tienen animación.
Entiendo que te compraste el miniset dorado no? , a ver las cartas del miniset son crafteables una por una , por lo tanto si ves que tienes algunas que están fuera del meta y son doradas y te van a aportar recursos desencantalas , pero cuidado con desencantar por ejemplo a onixya dorada porque te van a dar el polvo que te vale craftearla luego en normal si la necesitas por x razón .
En resumen , lo que no sea meta al pozo , y lo que sea depende de si tienes la versión normal o no , o si la vas a usar en algun momento .
Gracias por la respuesta Dazine.
Aún no me he comprado el miniset.
Estoy dudando y meditando si invertir 80 euros que me duelen en el alma pagar para poder tener polvos de desencantar suficiente para crearme algunos mazos o un intento de ir poco a poco completando los requisitos de algunos.
Ni de coña te fundas 80 pavos en el miniset dorado para desencantarlo, ahorra 2000 de oro y te pillas el normal como todo bicho viviente al que no le sobra el dinero .
Si querias invertir dinero tendrias que haber hecho la precompra de sobres que sale bastante bien , ahora solo te queda pillar sobres a tocateja . Aún asi te sale mejor que comprarte el miniset seguro .
Lo quería hacer, pero llegué tarde, pensaba que salía el 3 de agosto y resulta que salió unas horas antes.
Sobre todo quería comprar el pack por el dorso que me gustaba y Denathrius, que es un personaje que me gusta y me encanta el doblaje en Español de Claudio Serrano.
Una pena que nunca venden por separado el pack del personaje temporalmente exclusivo con su dorso y tenga que pasar por caja porque me incluyen cartas que no me interesan para nada de los mercenarios, todo para justificar la subida del pack.
Que tiempos aquellos cuando solo costaban 60 euros…
Es lo que tiene la exclusividad , te obligan a gastarte la pasta cuando ellos quieren y si no ya lo has visto . La verdad es que está bastante guapo el heroe , yo porque decidí ser freetoplay hace años porque no me compensaba pagar por cosas digitales .
Son exclusividades temporales, algo positivo, pero esperando a que un día la pongan en la tienda…quizás me muero antes.
Es posible que lo acaben poniendo , aunque yo quiero alguno desde hace años y no se si es porque justo ha salido cuando no he estado jugando o no se , quiero la de rogue que sale una rubia en plan veraniega , no se si es valeera o quien es pero mola mucho la skin .
Si son skins de pases de batalla… eso por ahora nunca lo ponen en tienda.
Es la de Diao Chan Valeera , la acabo de buscar , desconozco si es de pase de batalla pero no tiene pinta
Ni idea, pero bueno, seguro que tarde o temprano muchas cosas acaben volviendo, tiempo al tiempo.
Que pena que la tienda sea como el maldito Fornite, que te ponen 4 tonterías en rotación en lugar de añadirte en la tienda todas las skins, bailes, etc.
Bastante peor que en el fortnite , de lo malo malo en el Fortnite rota todos los dias y hay muchas cosas , aqui para cuando sale lo que quieres igual te han salido patas de gallo
Ya ves, ojalá añadan más contenido en la tienda, no 2 o 3 tonterías, porque lo de los campos de batalla y los mercenarios… por mí podrían desaparecer.
A ver si un día ponen en rotación más cosas, unos 3 - 4 héroes y dorsos de cartas rotativos estaría genial.
Pero en fin, mientras tanto, aceptar como están las cosas.
Esa estubo por oro hace unos meses, es la unica skin de oro que no pille (no me gusto mas que las que tengo), por eso me acuerdo.
Ayer estuve buscando información y al parecer salió en enero , espero que la metan otra vez en los proximos meses
Los mercenarios te lo compro , pero los campos de batalla han tenido muy buena acogida por parte de la comunidad , y mira que a mi no me gustan un pelo , pero el modo está muy bien .
Los mercenarios si que es un modo un poco obsoleto que le importa a poca gente .