Duda carta cenizas terrallende

Estas equivocado,antes en salvaje se veía más variedad y no solo magos,ahora solo se ven magos,se lo que llevan en el deck y no hay ventaja en eso,en standar hay picaro galakrond y aunque sepas que cosas lleva el mazo igual te atracan así que estas hablando cosas que no tienen sentido,y hacerse un mazo solo para hacerle counter al deck es de noobs.

Jamas a sido una ventaja saber que lleva el rival,(solo en muy pocos casos)incluso hay veces que sabes que vas a perder 100%si sabes que cosas lleva el rival,y nada puede ayudar a eso,supongo que juegas en standar y como no puedes ganar a picaro copias y pegas el mazo de mago y te vas a molestar a salvaje.

3 «Me gusta»

En eso tienes razón, por ejemplo cuando te enfrentas a un Pícaro galakrond sabes que tienes que priorizar matar a los lacayos en turno 5 para retrasar un turno togafloja, aún así en turno 8 te comes la varita y te atraca igual. Con pala robots sabes de sobra lo que lleva pero como empiece de galvanizador o cristalogia estas caput. Lo mismo para druida con ensanchecer y aliento de sueños o el cazador y el arma.

Puedes saber como countear mejor pero también sabes que tus probabilidades de ganar caen un 80%

2 «Me gusta»

si, es el mazo que más se ve en ladder.

yo tengo un winrate ampliamente superior al 50%, llevo decks renos a saco de curaciones y tech de secretos en todos ellos.

aun así es inevitable que a veces te atraquen. Tienes que conocerte sus secretos muy bien. Eso sí, si juego 15 y 13 son magos secretos, me rayaré xD aunque desde luego mejor eso al infierno del big priest.

2 «Me gusta»

Ahora el Big Priest no se ve tanto, pero hay un deck que está empezando a coger fama y su mecánica es muy similar a este: coin flip.

Se trata del DH Warlock, mazo que en turno 6 (5 con moneda) te puede plantar en mesa un Rey Exánime, Voidlords, Mal’ganis, etc. Pero lo mejor es que usa las épicas que hacen que los hechizos cuesten 2 de maná más, haciendo imposible la respuesta incluso en turnos altos.

Aunque ni de lejos roza el spam de magos secretos o pala mech.

1 «Me gusta»

Yo por eso me voy a mudar a standart una temporadita,nose como hace lostbeard pero de 10 partidas 7 son contra mago y cansa muchisimo,estan mas plaga que el big priest en su momento.

Ami el que mas problemas me da es el mago mision,siento que pierdo casi siempre con el,solo puedo ganarle con guerrero piratas y a veces ni asi.

1 «Me gusta»

Si es cierto tyrion,con esto de los nuevos rangos la gente quiere subir super rápido y spamean a más no poder el mago misión y el secretos face,no digo que no se puedan derrotar,se les puede ganar,tampoco me quejo ni lloro no nada de eso,solo que a mi me aburre muchísimo enfrentarme al mago y ni siquiera ver cartas distintas,es el mismo p*** mazo que todos llevan,ninguna carta más ni menos.

El tema está en que si nerfeasen cada mes habría que estar haciéndose mazos cada tanto y eso no sería viable en polvos para la gran mayoría.

Vaya argumento mas pobre para defender que el juego se vuelva completamente repetitivo y aburrido tras el lanzamiento de cada expansión. De nada sirve implementar un nuevo sistema de rankeds si te enfrentas a los mismos mazos de siempre en cada partida, la gente va a perder el interés enseguida por jugar competitivo.

2 «Me gusta»

¿9 clases? Oh por dios, no me quiero imaginar que sería balancear un juego con cientos de campeones, sería imposible… oh espera. No gracias, esas excusas a otro que se las crea.

Este juego necesita como el comer parches de balanceos regulares como hacen con el battlegrounds, no tiene mayor misterio. Imaginate que cada 3 semanas buffasen una temática en concreto que no haya triunfado con el paso de las expansiones, aunque el buffo sea pequeño, animarias a la gente a probar cosas nuevas y a salirse de la monotonía.

3 «Me gusta»

Aunque no apoyo tu pedantería apoyo tu argumento, es un coñazo que en los 3 últimos meses de cada expansión no hayan apenas cambios en el meta, yo llevo dos meses a base de misiones diarias esperando la siguiente expansión. La monotonía es muy aburrida.

2 «Me gusta»

juegos de cientos de campeones donde se usan los mismos 15?? a esos te refieres??

me parece bien que haya parches de balanceo más frecuentes, pero no pidáis un meta donde las 9 clases son igualmente viables, porque eso jamás existirá.

1 «Me gusta»

100% de acuerdo con hordeo,el equipo de hs tiene mucho panico en tema nerfeos,tendria que haber parches de balanceo 1 vez por mes al menos.

2 «Me gusta»

juegos de cientos de campeones donde se usan los mismos 15?? a esos te refieres??

Tú mismo has dado con la clave, siempre se van a elegir número de campeones muy limitados en competitivo, que es donde se mueve la pasta, pero la gracia es que en cada parche van rotando. Para eso existen los parches, para darle vidilla al juego.

Esta claro que el perfecto balance no existe, pero no me vas a negar que el meta esta estancado desde hace meses por no meter ningún cambio real. Deberían balancearse ciertas cartas y mecánicas, recalco en balancear y no destruir como nos tiene acostumbrados Blizzard.

Es que solo hay que mirar a clases como Sacerdote o Paladín que son obligados a reciclar arquetipos por las cartas tan malas que les han estado dando a lo largo de las expansiones.