Duda con logro de paladín

Hola, estaba completando el logro de Arrimad el hombro, que consiste en invocar a 5 reclutas con 5 de ataque. Ahora bien lo he intentado con la misión y la carta: en busca de justicia o algo así que les suma 1 punto de ataque a tus reclutas, usada 2 veces. El caso es que en mesa están con 5 de ataque al bajar a Cariel pero la misión no se completa, y he llenado la mesa varias veces con poder de héroe. Es un bug o estoy haciendo algo mal?
Saludos.

Lo normal sería que te dieran el logro por completarlo al sacar un solo recluta directamente ya con 5 de ataque, y está hecho para que se complete con misión + los hechizos… En caso de no funcionar por alguna razón, otra forma sería con dobles gritos de batalla, o devolviendote a Cariel a la mano. Yo lo hice en duelos, con el tesoro que tiene el mismo efecto que la recompensa final y dobles gritos de batalla, por si así te resulta más fácil.

Yo hice ese logro sin querer.
Lo hice con sacerdote y un espejo de almas, le robe unos reclutas que los había buffado sin cariel y al robarselos con el espejo de almas se completó el logro .
Porque es "has que tus reclutas aparezcan con 5/5 "creo pero así fue.