Duda espantagon

hola,estoy probando un mazo de chaman highlander que le he visto jugar a xeno y despues de tirar los gritos de batalla salvo n’zoth,no me sube una copia de espantagon a mano estando solo el en mesa y habiendo tirado zola previamente.
Una vez me ha dado la ysera vieja y otra tyrion vadin,los cuales nunca habian estado en mi mazo,ni he descubierto,ni nada.
Estoy intentando buscarle explicacion,pero no se la encuentro,paso el mazo por si alguien me pudiera ayudar.Gracias

Shaman

Clase: Chamán

Formato: Salvaje

1x (1) Toxinaleta

1x (1) Vendedora de armaduras

1x (2) Fuegomántico Flurgl

1x (2) Involución

1x (2) Pesca en el hielo

1x (2) Sucia rata

1x (2) Zephrys el Grande

1x (3) Brann Barbabronce

1x (3) Cultor Caramuerte

1x (3) Plaga de múrlocs

1x (3) Señor de la Muerte

1x (3) Tormenta de relámpagos

1x (3) Visión lejana

1x (3) Zola la Gorgona

1x (4) Cazatormentas

1x (4) Devorador de secretos

1x (4) Flautista embrujada

1x (4) Vinculador de arena

1x (5) Loatheb

1x (5) Ojos Albos

1x (5) Plan de Hagatha

1x (5) Taelan Vadín

1x (5) Volcán

1x (6) Defensor de Khartut

1x (6) Geist husmeador

1x (6) Reno Jackson

1x (7) Terremoto

1x (8) Hagatha, la Bruja

1x (9) Espantagón

1x (10) N’Zoth el Corruptor

AAEBAZu1Ax71BLIG/g36DsMWhRfgrAKIrwKmvAL2vQLHwQLfxAKLzgKgzgLD6gKn7gKe8AKm8ALv9wLq+gKtkQO1mAOhoQP8owPhpQOQpwOS5AOY6gOo7gOoigQAAA==

Porque el espantagon no se puede elegir asi mismo por el efecto de zola. Si quieres devolverte al espantagon tienes que llevar en el mazo al desdoble mafioso o a los mineros, de lo contrario solo sirve si lo juegas con algun otro esbirro en mesa, con suerte un nzoth, un reno si aun los conservas en mesa.
Tambien pasaba en el propio mazo de espantagon combo, aunque hubieses jugado gruñido y los desdobles mafiosos, si cuando el espantagon tira antes el efecto del gruñido antes que el del desdoble, no se subia nada a la mano.

3 «Me gusta»

Ahhhh, entiendo, como siempre lo había desdoblado no me había pasado. Muchas gracias gusanito.

1 «Me gusta»