Duda legendaria a craftear para mazo DK sangre

Hola a todos, he retomado Hearthstone después de muchos años y estoy haciéndome un mazo de DK sangre. no me deja poner el enlace del mazo pero se llama " XL Blood control death Knight".
El mazo es caro y el polvo escasea pero ya lo tengo casi completo. La pregunta es :
Que legendaria es mejor craftear Sir Finley o Fizzle?
Gracias.

Pues lo primero a tener en cuenta, a finley le queda un año en estandar y al fotografo dos, las dos son neutrales por lo que podrias meterlas en cualquier mazo, eso es buen punto para las dos, pero lo mas importante, finley tiene mas impacto al entrar en mesa, te cicla la mano y te permite buscar una respuesta a lo que tenga el rival, y el fotografo, pues solo es un bicho 3/3 y la foto si, da valor, pero la mayoria de partidas sera solo un bicho 3/3 sin mas.

Para el mazo que pides, es mas util finley, pero tambien te digo que el mazo puede sobrevivir perfectamente sin el (y mas aun sin el fotografo). Son cartas facilmente sustituibles, incluso puedes probar cartas como el paparazzi o el pipa huargen etc… No te lo digo para quitarte la idea, te lo digo para plantearte alternativas si andas muy mal de polvos y quizas lo quieras invertir para ir creando otro mazo distinto. Pero si quieres darte el gustazo para ese mazo, finley es mejor como te digo, el fotografo yo diria que tiene mas cabida en salvaje…

2 «Me gusta»

Muchas gracias. No esperaba una respuesta tan detallada.
Pues probablemente craftee a Finley. Creo que etc representante también podría ser un buen reemplazo para fizzle

1 «Me gusta»

Pues Etc seria muy buen cambio, es muy bueno, precisamente yo en algunos mazos en los que llevo a ETC, en su banda suelo meter al fotografo y tambien a la estrella de mar que silencia :shushing_face: :yum:

1 «Me gusta»