Duda mazos impares (que no les queda nada para dejar de usarse)

Buenos días!

Estoy con mi pelea rankeando entre el 17 y el 16 y no hay manera de llegar al 15, el mazo que mejor me funciona es el de paladín impar, pero al haber tantos distintos me hago un lio, así que a pesar de que igual no os parece buena idea desvelar vuestros secretos, me preguntaba que mazo usáis para pala impar, los que lo uséis.

Enricus se que me dijiste pícaro impar, pero no gano ni de coña, a pesar de que me encanta jugar ese mazo (y el de piratas!!) así que igual también uso una versión menor (no tengo elemento inestable y con el nerfeo no se puede usar sangre fría )

Gracias ^^

edit: justo lo digo y llego al 15 por fin, pero aún así se agradece si alguien comparte su mazo :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Los decks pueden variar según en qué rangos se juega. Un deck puede funcionar en rank 5 y no hacerlo en rank 15, y viceversa, aunque en el caso del odd pala hay pocas variantes, ya que solo varía el caldero, llevar una o dos rompevides, y el mech 1/3 si me apuras.

La idea es optimizar tu deck según lo que más te encuentras.

Postea el odd pala que usas actualmente y podremos indicarte mejor que cambiar o dejar como está.

1 «Me gusta»

Paladín impar

Clase: Paladín

Formato: Estándar

Año del Cuervo

2x (1) Bendición de poderío

2x (1) Bicho de fuego

2x (1) Escudera Argenta

2x (1) Perdidos en la jungla

2x (1) Protectora justa

2x (1) Veterana de Acherus

2x (3) Defensor Piedraloma

1x (3) Favor divino

2x (3) Líder de banda

2x (3) Maza sin identificar

2x (5) Fungimántico

1x (5) Leeroy Jenkins

2x (5) Señor Lobo Gélido

1x (7) Campeón de Ventormenta

2x (7) Rajavides

2x (7) Trepacavernas

1x (9) Baku la Devoralunas

AAECAYsWBK8EpwXxBZ74Ag1G8AP1BfkKm8IC68ICg8cCuMcC48sClc4C+9MC0eEC1uUCAA==

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

este es el mazo, de polvo ando escasa 60, pero rompo lo que sea (si así de bruta soy xD)

1 «Me gusta»

La verdad es que el mazo es bastante standard la única variante que utilizo a diferencia del tuyo es príncipe Liam en vez de campeón de ventormenta. Ya que te algo más de supervivencia si la partida se extiende de 7-8 turnos.

2 «Me gusta»

Yo uso esta variante en rango 4-3 ahora mismo y va bien.

### Odd Paladin
# Class: Paladin
# Format: Standard
# Year of the Raven
#
# 2x (1) Acherus Veteran
# 2x (1) Argent Squire
# 2x (1) Blessing of Might
# 2x (1) Fire Fly
# 2x (1) Lost in the Jungle
# 2x (1) Righteous Protector
# 1x (3) Divine Favor
# 2x (3) Raid Leader
# 2x (3) Stonehill Defender
# 2x (3) Unidentified Maul
# 1x (3) Witch's Cauldron
# 1x (3) Zola the Gorgon
# 2x (5) Frostwolf Warlord
# 2x (5) Fungalmancer
# 1x (5) Leeroy Jenkins
# 1x (5) Prince Liam
# 1x (7) Stormwind Champion
# 1x (7) Vinecleaver
# 1x (9) Baku the Mooneater
#
AAECAZ8FCK8EpwXxBYPHAsPqAtD0Au73Ap74AgtG8AP1BfkKm8IC68ICuMcC48sClc4C0eEC1uUCAA==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net

Sacrifico x1 rajavides y x1 campeón de ventormenta, por caldero y principe liam, ah, y metí zola que nunca viene mal si quiero copiar un campeón ventormenta, leeroy (aunque eso sería penoso, nunca me gusta mostrar un finisher antes de tiempo) o alguna legendaria generada por principe liam. Si tuviera que reemplazar alguna carta de mi variante, sería Zola por un Rajavides más.
Los trepacavernas nunca me han gustado para este mazo, me sabe a poco, un esbirro 2/5 que te sale gratis y con suerte le metes fungimántico por eso, ok, pero es un maldito 2/5… pudiendo reemplazar esas dos cartas por otras con mucho más valor para el late-game (como el caldero, zola, liam, etc). Las variantes del mazo son cuestión de gustos.

Saludos

4 «Me gusta»

Estoy de acuerdo el trepacavernas tampoco me acaba de emocionar, estudiare tu mazo a ver si me merece la pena crearme alguno, mil gracias =)
Un saludo ^^

1 «Me gusta»

Para mi el trepacavernas es muy importante en matchs vs aggro o decks tempo como picaro piratas,rompe el tempo de la partida si se logra bajar a coste 0 y controlas mesa.
Ademas plantear el pala impar como deck a valor es un error para mi,el pala impar es un deck nacido para atracar,dudo mucho que el principe liam te salve la partida(hay mucha legendaria mala en el juego),la unica carta de valor que le pondria seria el caldero,hay muchas cartas de chaman que hacen buena sinergia con tokens o bien son de daño directo.

6 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo con Tyrion, antes que Liam, Zola y demás inventos que no te van a salvar ninguna partida contra mazos lentos meto un par de lechuzas

1 «Me gusta»

Entonces ¿me recomendáis craftearme el caldero a estas alturas o ya me estoy quieta hasta la nueva expansión?

1 «Me gusta»

El caldero puedes craftearlo si quieres ya que no rota y al ser neutral puede tener uso más adelante.

De todas maneras, hace algún tiempo (creo que durante witchwood) dieron una copia dorada de caldero creo recordar, si jugabas por entonces deberías tenerla y con una copia es suficiente.

Personalmente pienso que la versión que juegas es la más óptima y no cambiaría nada.

2 «Me gusta»

Entonces voy a quedarme con esto hasta la nueva expansión y a ver que pasa.

Por ahora soy feliz con mi 15 (un mes casi llevo intentándolo xD) a sacar todo el oro que pueda y a esperar.

Gracias!!

Tyrion el caldero al ser dorado y no usarlo fijo que lo rompí (nunca más)

La fuerza del pala impar reside en spamear reclutas.
Se gana por avasallar a tu oponente.
Que te limpian la mesa, pues la vuelves a llenar. Y asi hasta el momento que no té pueden controlar

Sea como sea, tus reclutas van a morir. Con 1 de salud no se puede esperar mucho.
La fuerza esta en que vas a tener muchos. Y ya que mueren aprovecha su muerte al maximo: trepacavernas x2, caldero(con 1 basta), y yo incluso meto los necrofagos que ganan ataque por cada muerte

Es un mazo muy agro asi que todo lo que esta mas alla de los 5 cristales debes considerar si vale la pena llevarlo
El mio solo lleva baku, una rajavides y los trepacavernas porque van a bajar de gratis

Al principio ve controlando la mesa mientras vas llenando de reclutas y demas.
Lider de banda y la maza son piezas clave que te van a dar mucho burst. Utilitzalos sabiamente
Y no te conviene alargar la partida asi que a no ser que preveas alguna area ve a por todas

3 «Me gusta»

Así juego tal como dices, saco todos los soldados que puedo y los boosteo a la mínima, mueren, saco más, mueren. Saco más, algún provocar ayuda y es verdad que tengo defensor de piedra loma y si me sale el que los convierte a todos en 3/3 (no recuerdo el nombre) tengo la partida ganada rápido. Además las armas tmb ayudan mucho (sobre todo si sale +1 de daños)

La put4d4 es cuando me sacan a la Jaina helada o al guerrero muy agro que no los mato ni a tiros y ni hacen más que darse vida y escudo, pero bueno gano más que pierdo, ah y algún mechathun de esos que me ha dejado con la boca abierta XD

Leroy igual es de las que menos me convencen (junto a las trepa) pero los lobos y las raja si me son muy útiles.

Ahora a esperar a la nueva expansión y perdemos el mazo (o igual empiezo a jugar salvaje pero seguro que no vale mucho ahí XD) pero a ver que mazos hay… Y cual me puedo hacer.

Gracias!! ^^

1 «Me gusta»

Unos post más arriba Arkanus says:

Sacrifico x1 rajavides y x1 campeón de ventormenta, por caldero y principe liam, ah, y metí zola que nunca viene mal si quiero copiar un campeón ventormenta, leeroy (aunque eso sería penoso, nunca me gusta mostrar un finisher antes de tiempo) …

No juego ese mazo, a mí no me gusta, pero Leeroy debe ser considerado casi como una tech card, es una carta con condición resolutiva, para rematar partida de lo que llevas trabajando 2,3 o 4 turnos antes si la tienes en mano, es como el escultor, vas dando forma hasta que con el cincel das el golpe de gracia y la nariz queda perfecta, a lo Miguel Ángel XD

4 «Me gusta»

Completamente de acuerdo, si la sacas al principio te la matan en el turno siguiente sin duda pero bueno si sale cuando le queda poca vida al señor, no tiene provocar (o se los puedes matar) puedes acabar partida (ya ni te digo si boosteas)

Edit: por que no te gusta? A mi me gusta mucho más pícaro o cazador o mago pero na con esos no gano :confused:

1 «Me gusta»

el paladin impar de salvaje es mucho mas potente que el de standart,llegue a rango 1 de salvaje usandolo,y eso que no tengo loatheb,habria ganado muchas mas partidas si lo hubiese tenido en mano en varias oportunidades.

2 «Me gusta»

Seguro que bien montado si. Pero no tengo ni una carta salvaje xD

No me gusta la dinámica de ese mazo, tema de gustos. Prefiero romperme la cabeza con la misión del Rogue que considero complicada, o con el pícaro impar que es sencillo, o sigo con el Hunter spells postnerfeo para aprovechar los estertores de una gran carta como es Mortacechador.

Al Paladín le cogí manía casi desde los inicios de HS, hubo un mazo vomitivo, el del Contrincante misterioso, eso, a mí, me quita las ganas de jugar, como la época aggro del warrior piratas, prefiero 1000 veces cualquier OTK, requieren más pericia, hablo en genérico, que nadie se sienta aludido o se ofenda, solo hay que ver y analizar los wr para darse cuenta de lo complejos que son algunos mazos, mazos que, en buenas manos, dan un resultado que ninguna web está informando porque el resto no los sabemos jugar con la misma habilidad.

El Pala fue mi preferido con el OTK de Beardo, ahí sí que lo disfrute, montón, se fue Beardo y pasé de los nuevos OTK, el random forma parte de su ecuación en una medida que me disgusta, quiero sentir que controlo un poco al juego, aunque el técnico de control mental del rival me pille siempre lo mejor que tenga en mesa, eso lo acepto, pero subirme jinetes a la mano y rezar para que me salga a mesa el que no tengo, no, para eso no estoy preparado, paso de jugarlo.

2 «Me gusta»

Tu lista es bastante standard, deberías llegar a rango 5 sin problemas. Leeroy es un finisher y casi un must have, con que te dé alguna partida de vez en cuando ya se justifica.

No me crearía a Zola y Leam ex profeso para ese mazo, 3200 polvos que no son necesarios invertir ahí. El caldero sí que te puede dar vidilla, pero con lo que tienes ya está ok.

Si no ganas mucho quizás tienes mala suerte con los emparejamientos (Jaina y el Warriors en principio son malos MU, junto con el Warlock) y/o no lo pilotas muy bien aún.

Pero ya aguanta un poco hasta la expansión, a ver qué sale nuevo. Siempre habrá algún mazo económico y eficiente.

2 «Me gusta»

Eso haré. Voy a seguir intentando rankear y ganar oro a saco para la expansión y a ver que nos sale.

Ojalá llegue algún día a 5. Mi problema principal creo que es que juego mucho “sin pensar” es decir a saco y tengo que ir más lenta (cometo fallos estúpid0s y me doy cuenta después de hacerlo :confused: , pero estoy en ello.

Gracias! ^^