Muy buenas a todos, antes de nada aclarar que soy nuevo por este foro, os he leído bastante pero nunca me he decidido a publicar. Así que os agradecería que me disculparáis por mis posibles errores.
Nunca he hecho una precompra a pesar de jugar a hearthstone desde hace unos 4 o 5 años (he estado casi 2 años inactivo hasta que me decidí a volver sobre septiembre del año pasado) . Y tengo muchas dudas sobre lo de amazon coins, se que para expansiones anteriores han salido ofertas especiales vía youtube con las que era posible obtener la expansión a mejor precio, pero parece que en esta no ha salido nada. Mi duda es si se puede obtener Cenizas de Terrallende por esta vía aún pagando ese pequeño sobrecoste por carecer de promoción.
De ser así si alguien pudiera darme una pequeña explicación de cual es el procedimiento ya que he visto guías pero no me ha quedado muy claro, he descargado hearthstone desde la amazon appstore y no veo nada de amazon coins, no se si se debe a que aun no he comprado las coins a que no esta disponible o a que he cometido algún error que desconozco.
Gracias por vuestra comprensión y una vez mas disculpad mis errores si he cometido algún fallo en cuanto a reglas del foro.
Muchas gracias a todos los que leais este tochaco.
2 «Me gusta»
Voy a intentar echarte un cable. Ya has descargado e instalado la app de heathstone desde la app de Amazon por lo que tengo entendido. Ahora en la app de Amazon tienes que comprar los coins y ahí es donde ahorras el dinero. Por ejemplo si compras 5000 coins que equivalen a la precompra de 49.99 a ti esos coins te cuestan 42 euros. Lo único que tienes q hacer es comprar los lotes de coins que te hagan falta. Por cierto mientras más coins compras más baratos te salen y luego dentro de la app te heathstone tienes q ir a la tienda y comprar la precompra que quieras. Cuando le des, se va a abrir un ventana confirmando que quieres comprar con tus coins, metes tu clave de Amazon y voila.
Espero te haya sido de utilidad. Por cierto creo q las ofertas especiales de YouTubes y eso ya no existe. Pero me puedo equivocar.
Saludos
1 «Me gusta»
Muchas gracias!!, tu comentario me ha animado a ir un paso mas allá y darle a comprar la precompra a pesar de solo ver la oferta en euros, con lo que he descubierto que es esa pantalla la que cambia respecto a la playstore de google, si tenéis el juego descargado desde amazon appstore a la hora de darle a comprar os deja elegir el modo de pago entre euros y amazon coins, todo desde dentro de la aplicación.
Muchas gracias al compañero de arriba y espero que esto pueda servir de ayuda para algún novato/despistado como yo!
1 «Me gusta»