Duda sobre comprar sobres

Hola gente tengo una duda,si por ejemplo pre compro los 50 sobres y ademas los 80 sobres,me dan 1 legendaria asegurada + 1 legendaria dorada ya de entrada?
Y tengo entendido que si no te sale una legendaria en 39 sobres al 40 te da una legendaria…entonces dicho esto con estos 130 sobres AL MENOS tendria 5 legendarias,es decir las 2 que regalan y 3 por los sobres…verdad?

En el peor caso:

• Legendaria normal - regalo
  • Legendaria dorada - regalo

y, mínimo:

• Legendaria en el sobre 10
  • Legendaria en el sobre 50
  • Legendaria en el sobre 90
  • Legendaria en el sobre 130

6 legendarias mínimo. Lo más probable será que obtengas 9.

4 «Me gusta»

Como te ha dicho Enricus o incluso alguna más viendo los post de la gente en las que se cuenta las que les han salido.

PD : Pero bueno garantizado lo que te han dicho, aunque te diría que te saldrán más con algo de suerte.

Una duda, es seguro que van a dar una legendaria al iniciar sesión el día del lanzamiento de la nueva expansión? Es que no han dicho nada de eso ni de los sobres, y lo suelen avisar.

Saludos

¡Si nos la han dado ya!

La otra legendaria dorada es por la aventura.

Si nos dan otra no lo tengo claro, porque pensaba que nos daban una de clase aleatoriamente como con la arena. Pero como ya nos han dado la neutral a todos…

1 «Me gusta»

Ya, por eso lo decía, aunque no me quejo, achavo la legendaria que nos han dado XD

1 «Me gusta»

Es como dice Cassandra, el archimago se lo dan a todos los que inician sesión. La otra es con la compra del pack, algo lógico …

1 «Me gusta»

Pues yo tenía entendido que nos daban una legendaria de la expansión a todos solo por iniciar sesión en cuanto salga la expansión como han hecho siempre, incluso cuando regalaron a Marin el Zorro.

2 «Me gusta»

Ojalá que sea así … pero me imagino que esta vez no lo harán porque han dado el archimago ( dígamos como el caso de Marin ), pero van a pasar al Salón de la Fama un montón de ellas.

1 «Me gusta»

Bueno, como ya he dicho, cuando regalaron a Marin luego si regalaron una legendaria al iniciar sesión.

2 «Me gusta»

Si, también lo recuerdo. Pero puede que el motivo sea el comentado, aun así Enricus ha puesto un post en el que hay bastantes regalos.

Yo tengo en mente lo que he comentado antes. La posibilidad de que como hicieron en arena nos den una legen de una clase aleatoria (a mi me tocó jalanai)

Sabes que cuando monopolizas el foro, dejo unos dias para no verte por todos lados

Me canso mucho

1 «Me gusta»

Y a mi. Cassandra te dejó mi battletag #21514 por si coincidimos alguna vez, porque uno como NekoChan ni apoyandole, ni dandole la “razón”, ni nada, etc… Como no quiero entrar en disputas tont*s y toxicas te veo en el juego. :slight_smile:

Te molesta todo.

PD : Nekochan siempre que entro estás ahí, no te vale vivir en paz y disfrutar … miralo, y esto ya no es para devolverte la picada.

1 «Me gusta»