Duda sobre limite de tiempo por turno

Buenas a todos, tengo una duda sobre el limite de tiempo por turno, por una situación que ya me paso dos veces.

Jugando una partida clasificada, mi contrincante juega una combinación de cartas que reducen el costo de las otras cartas, por lo que le queda la carta legendaria “CL1C CL4C” (que tiene eco y magnetismo), con costo en cero, entonces dado que tiene eco y que cuesta 0, la puede jugar todas las veces que quiera. Este jugador juega infinitamente esta carta, usando el magnetismo con una carta que ya habia jugado el turno anterior, elevando su ataque y salud, por lo que podia atacar en cualquier momento.
Hasta acá esta bien porque no hizo nada fuera de lo común, combinó bien las cartas para que pueda crear un esbirro de ataque y salud altísimos.
El problema lo veo cuando sigue jugando la carta, y la mecha que aparece en el medio del campo representando que queda poco tiempo, llega a su fin, y se queda ahí, con la mecha prendida como si el turno debiera terminar ya por exceso de tiempo, pero no termina.
Mi contrincante, obviamente, aprovecha esto y sigue jugando su carta hasta que su esbirro tenga un ataque igual al de la salud de mi héroe, y una vez que lo consigue, me ataca y termina la partida, todo esto con la mecha habiendo llegado a su fin, y no hablo de después de 2 o 3 segundos, que es lo que suele tardar en terminar el turno una vez que la mecha llega a su fin, hablo de después de 15 o 20 segundos.

Por qué pasa esto? El turno se termina por inactividad en estos casos? Porque dada la situación el jugador tuvo todo el tiempo que quiso para jugar, no es justo eso, mas allá de que lo que hizo le dejaba jugar infinitamente, en algún momento debería haber sido interrumpido por haber llegado al tiempo límite de su turno, y no paso eso, siguió jugando como si su turno fuese ilimitado.

En este caso no entiendo tampoco para que ponen la mecha en el medio del campo, indicando que queda poco tiempo, si el jugador puede seguir jugando todo lo que el quiera, no deberían corregir eso?

Saludos!

1 «Me gusta»

Era un hacker! Denúncialo! Es broma xD

Cada turno dura un máximo de 75 segundos, momento en el que terminará automáticamente. Sin embargo, las animaciones pueden hacer que el turno dure más de 75 segundos. Para compensar, cuando el inicio del turno del jugador se retrasa, se agrega tiempo extra a su turno para compensar. Este tiempo se conoce como ‘slush’, y constituye la diferencia entre el momento en que el turno del jugador comienza en el servidor y cuando parece iniciarse en el cliente. Este tiempo parece tener lugar al final del turno actual, pero en realidad se agrega al comienzo del siguiente turno. Sin embargo, el tiempo de inactividad no siempre tiene en cuenta la duración completa de las animaciones.

Referencia: https://hearthstone.gamepedia.com/Turn#Order_of_play
Referencia: https://twitter.com/bbrode/status/640052398476537856

1 «Me gusta»

Hola, yo quería comentar también algo al respecto: ese “slush” que habla, me parece muy bien…pero yo llevo perdidas infinitas partidas a causa del tiempo que te roba ese “slush”…es decir, la cuerda se para al final del tiempo de mi adversario mientras juega cartas, y luego cuando se supone que me toca a mi, mi turno ha acabado por arte de magia, no puedo hacer NADA, y ya he perdido muchas veces así…hoy por ejemplo perdí 2 del mismo modo. Pero lo que me confunde de ese sistema, es…¿a quién le roba tiempo? ¿en qué se basa? Lo digo porque me pasa demasiadas veces que yo también tiro en mi turno al final un esbirro con una animación larga (por ejemplo Espantagón), y el tiempo que se come SIEMPRE me perjudica sólo a mi. En su turno veo pasar la cuerda rápida pero pararse al final y darle a él tiempo a todo, y de nuevo en mi turno es que ni pasa la cuerda…¿qué es lo que hago mal?.
He de decir que suelo jugar desde el mvl, aunque tb me ha pasado siempre desde ordenador, y siempre me perjudica sólo a mi, así que descarto que sea eso. Y estas cosas la verdad que quitan ganas de jugar xq no son nada justas. ¿Alguien sabe por qué el tiempo sólo pasa para mi?
P.D.: he probado lo de clickear la animación tb, y me sigue pasando igual…el problema es que mi adversario es el único que puede pegar tranquilamente mientras yo no puedo hacer nada y eso es lo que no considero justo.

Se suponía que algunos de esos errores en animaciones los habían arreglado aunque puede que permanezcan.

Era maravilloso cuando tenías letal en un turno y el rival tiraba un espantagón/yogg saron o cualquier bicho de animaciones interminables y de algún lago salía nozdormu robándote tu turno y haciéndote perder.

La última vez que me pasó fue contra un druida y su ysera desatada, a 4 de letal me tira un flema salivez de ysera en fatiga, 7 portales de los que se activan 6 y del segundo el tito nozdormu. Son esas cosas maravillosamente frustrantes que tiene este juego.

Un bog horrible el de Nozdormu. Esa carta debería ser enviada al salón de la fama, y que ni siquiera en salvaje pueda usarse. Debe ser eliminada para siempre. Idiotez asquerosa de carta.