Buenas a todos, tengo una duda sobre el limite de tiempo por turno, por una situación que ya me paso dos veces.
Jugando una partida clasificada, mi contrincante juega una combinación de cartas que reducen el costo de las otras cartas, por lo que le queda la carta legendaria “CL1C CL4C” (que tiene eco y magnetismo), con costo en cero, entonces dado que tiene eco y que cuesta 0, la puede jugar todas las veces que quiera. Este jugador juega infinitamente esta carta, usando el magnetismo con una carta que ya habia jugado el turno anterior, elevando su ataque y salud, por lo que podia atacar en cualquier momento.
Hasta acá esta bien porque no hizo nada fuera de lo común, combinó bien las cartas para que pueda crear un esbirro de ataque y salud altísimos.
El problema lo veo cuando sigue jugando la carta, y la mecha que aparece en el medio del campo representando que queda poco tiempo, llega a su fin, y se queda ahí, con la mecha prendida como si el turno debiera terminar ya por exceso de tiempo, pero no termina.
Mi contrincante, obviamente, aprovecha esto y sigue jugando su carta hasta que su esbirro tenga un ataque igual al de la salud de mi héroe, y una vez que lo consigue, me ataca y termina la partida, todo esto con la mecha habiendo llegado a su fin, y no hablo de después de 2 o 3 segundos, que es lo que suele tardar en terminar el turno una vez que la mecha llega a su fin, hablo de después de 15 o 20 segundos.
Por qué pasa esto? El turno se termina por inactividad en estos casos? Porque dada la situación el jugador tuvo todo el tiempo que quiso para jugar, no es justo eso, mas allá de que lo que hizo le dejaba jugar infinitamente, en algún momento debería haber sido interrumpido por haber llegado al tiempo límite de su turno, y no paso eso, siguió jugando como si su turno fuese ilimitado.
En este caso no entiendo tampoco para que ponen la mecha en el medio del campo, indicando que queda poco tiempo, si el jugador puede seguir jugando todo lo que el quiera, no deberían corregir eso?
Saludos!