Hola. Resulta que vi un vídeo de un tipo que se llama “disguised toast” hablando de empezar en el hearthstone con una carta que se llama wizbank. Hice lo que decía para conseguirla y no me aparece en creación. Estuve investigando el porque y resulta que tienes que ser rango 25 para hacerlo, y en el mismo sitio en el que ponía eso ponía también que se puede saltar manualmente la experiencia de nuevo jugador (rangos 50-26) manualmente, pero no se cómo hacerlo. Si alguien me puede decir como va todo esto se lo agradecería mucho.
- Los rangos del 50 al 26 serán solo para jugadores nuevos.
- Los nuevos jugadores pueden conseguir un total de 22 sobres de cartas gratis al avanzar en estos rangos, ¡así que es una gran oportunidad para que vuestros amigos se unan a Hearthstone !
- Ganaréis 3 sobres de cartas clásicas gratis al llegar a los rangos 45, 40, 35 y 30. Tras alcanzar el rango 25, recibiréis 2 sobres de cartas clásicas y 2 sobres de cada una de las cuatro expansiones de Hearthstone más recientes.
- En los rangos para los nuevos jugadores no se perderán estrellas al perder una partida.
- En estos rangos se obtienen las recompensas de final de temporada (las mismas que al alcanzar el rango 25).
- Los jugadores pueden saltarse estos rangos (¡pero entonces también se perderán las recompensas de los sobres de cartas en cada hito!).
- Los jugadores que se encuentren en el modo para jugadores nuevos no podrán crear la carta Mirífico el Magnífico hasta que lleguen al rango 25 o hasta que salgan manualmente del modo para jugadores nuevos.
- Los nuevos jugadores pueden desbloquear los modos salvaje y aficionado al llegar al rango 25. Las peleas de taberna se desbloquearán tras llegar al nivel 20 con cualquier clase, como hasta ahora.
todo eso ya lo había leido, pero la pregunta es como saltar esos rangos para poder jugar wizbank
y prefieres perderte 22 sobres y las recompensas para jugar una mi_erda de carta, que te da un deck aleatorio que no vas a saber jugar??? y que encim ano sabes que deck ni heroe te da hasta que empieza la partida??,…
Luego se dice que HS no ayuda al novato,…
Estoy al 100% de acuerdo con dxp4ever RCrossbat pero que por contestar no quede:
- Menú del juego (icono inferior derecho)
- Opciones
- Miscelánea
- Saltar al rango 25
Cometes un error, gordo. Renunciar en este juego a 28 sobres es empezar con el pie izquierdo.
Defiendo Mirífico como carta con un componente educacional tremendo si la juegas contra el tabernero pero, j0d3r, cúrrate al menos antes todas las cartas básicas, mete un par o 3 clases a 20, no sé, aprende, compite un poco y después ya irás a por más, ¿no?
Gracias por tu ayuda. Ya se que me pierdo mucho de esta manera pero es que no soy un jugador nuevo exactamente. Ya empecé otra cuenta antes que está no hace mucho y me quedé descontento con la colección que tiene la gente en rango 25. Supera con creces a lo que un jugador casual pueda conseguir, así que decidí crearme una segunda cuenta haciendo esto para jugar por diversión mientras hago colección en la principal.
Ayer, para ver cómo se pasaba de 50 a 25 cogí mi cuenta y abrí sesión en Asia, sabes que no te llevas nada de nada, empiezas de 0.
Vi como se hacía y te lo posteé.
Me enganché; subí el mago a 10, compré el pack de 5,00€ (3,75€ con coins) me puse a jugar divirtiéndome, sin apenas cartas, crafteando a la que pude mi amado Piedraloma XD y me propuse subir el mago a nivel 20.
Di que, en mi caso, hay algo de trampa porque se ve que los sobres esos de ‘Vota a quién sea’ los dan exactamente igual por lo que abrí no menos de 15-20 sobres entre las 6 expansiones actuales y aún me quedan 8 de ediciones de salvaje que solo permiten cuando se está en rango 25 o inferior.
Sin pegarle apenas subí a 39, me divertí, hacía mucho no veía esas cartas de clásico o de básico, las mismas que también llevaba mi mazo.
La peña que me encontraba no tenía tampoco gran cosa, diría que todos jugaban bastante bien, pon que un par entre 15 o así se notara no saben todavía de qué va el tema aunque también veías a otros que habían comprado sobres y estaban rankeando con mazos constructed en esas profundidades, los menos.
Subir de 50 a 25 da mucha recompensa, aunque ahora no lo quieras.
Porque, ¿qué sentido tiene una segunda cuenta para jugar Mirífico?, eso lo puedes hacer en la cuenta habitual.
¿Qué haría con Mirífico?, ¿cómo le sacaría partido?
- Instalarme Deck Tracker para ver qué mazo estaré jugando
- Estudiar los 27 mazos posibles, conocer sus sinergias básicas y sus win conditions
- Analizar mulligan y cartas deseadas en mano inicial de cada uno
- Elegir el tabernero por sparring, en el modo experto. Los mazos que juega no están tan mal como pueda parecer, hace un tiempo mejoraron un poco la IA y como hay unos cuantas clases que juegan aggro te habituarás a lidiar con manos de early potentes.
En ese entorno, Mirífico es una carta extraordinaria; exige jugar sobre la marcha, pensar de forma disociada, aprender con cada clase pero para eso no te hacía falta pegar el salto de kanguro de 50 a 25.
Además, si te lo propones, en una sola tarde te cepillas los 25 rangos y te llevas en la mochila todos los sobres que regalan.
S2
Estoy de acuerdo con los compañeros en que saltarse rangos al 25 y perder la ventaja de cartas que te proporcionan solo por jugar a Mirífico lo veo una soberana tontería.
Si pretendes jugar esa subcuenta lo más mínimo te compensa conseguir esos sobres. Y si tanto interés tienes en Mirífico siempre puedes craftearlonen tu cuenta principal.
Yo lo tengo y ya te digo que no te pierdes gran cosa. Un par de días probando los decks que trae y lo mandas al baúl.