Duda sobre un mensaje automatico del Systema del foro

Me llego un mensaje automatico que dice que una publicacion mia fue ocultada por hacer Spam y si incumpli alguna norma me van a silenciar del foro (la verdad ni me importa)

Mi duda: donde puedo ver cual publicacion fue la que me ocultaron? porque ya casi ni comento ya que siempre me silencian, solo me da curiosidad a ver que les molesto ahora xD

»★«★

… … … … … (no puedo responder a mi mismo asi que edito el mensaje)

Ya me lo hicieron saber, alguien en el foro andaba confundido sobre el cofre del modo con rango y pregunto en un tema (de quien sabe cuando, en este foro no hay fechas completas, solo dice 7 de abril) el porque no le llegaba el sobre del cofre o algo asi, a lo que yo trate de aclarar su duda indicandole como funcionaba eso del cofre del mes para que no piense que se le estan desapareciendo los sobres o algo, en fin

Borraron los mensajes y cerraron el tema en vez de solo cerrarlo, quizas se quedo con la duda asi que en caso que esa persona no hubiera leido dije:

El modo con rango no da el cofre al instante, vas mejorando tu cofre y al final del mes se abrira el mejor que consigas y te daran todas las recompensas que el cofre da y te regresaran al rango minimo otra vez para que intentes conseguir un buen cofre de nuevo el proximo mes (el proximo mes se te hara mas facil subir rangos ya que te daran estrellas extras por victorias dependiendo del rango con el que quedes este mes)

»★«★