Hola a todos
He vuelto al hs después de varios meses jugando muy pocas partidas de vez en cuando y me surgieron unas dudas :
¿El conjunto esencial rotará ? ¿Cada cuanto?
¿Cada cuanto rotan conjuntos y cuantos rotan cada vez?
Gracias!
Hola a todos
He vuelto al hs después de varios meses jugando muy pocas partidas de vez en cuando y me surgieron unas dudas :
¿El conjunto esencial rotará ? ¿Cada cuanto?
¿Cada cuanto rotan conjuntos y cuantos rotan cada vez?
Gracias!
Bienvenido a HS nuevamente,
Si rota cada año, pero no te preocupes daran uno nuevo y sera tambien completamente gratuito.
Los conjuntos rotan con cada cambio de año de Hearthstone. Actualmente tenemos vigentes las siguientes expansiones:
2020 - Terrallende , Scholomance y Feria de Luna Negra (+Con miniset)
2021- Forjados en los baldios - Expansion alianza - Expansion Horda vs Alianza.
Con la rotacion de 2022 desaparecen los conjuntos mas viejos del año de estandar (esto es 2 años para atras).
Por tanto en 2022 quedaran los siguientes conjuntos en Estandar:
2021- Forjados en los baldios - Expansion alianza - Expansion Horda vs Alianza.
2022- Expansion 1 - Expansion 2 - Expansion 3.
Espero te haya servido!
Saludos.
muchas gracias!
Expansion alianza y alianza vs orda estan corfirmados o a que te refieres?
Segun lo que dijeron, y las imagenes de lo que esta planificado para este año:
La expansion 1 es sobre la Horda (ya lo sabemos), la dos pareciera que sera sobre la Alianza (es bastante posible aunque creo que no esta confirmado). Y la 3 parece un choque entre ambas facciones por la imagen (tampoco esta confirmado).
Saludos!!
Creo que comentaron en la “Blizzcom” que la segunda expansión sería en territorio de la alianza. La tercera tiene toda la pinta de ser lo que has comentado.
Saludos.
Los que tienen mas WOW y Warcraft, ¿Qué zona especulan?
Valle de Alterac la última fijísimo,
La expansión de la Ali puede ser en Bosque del Ocaso, haciendo un paralelismo con los Baldíos.
¿Cuándo es rotación en que te dan todo el polvo al desencantar las cartas que rotan?
Nadie te da nada, si vos querés romper lo que pasa al formato salvaje le das a romper y ya
Eso era antes , cuando existia el salon de la fama , las cartas que rotaban exclusivamente a este pasaban con las expansiones a salvaje , y te daban el total de polvo de las cartas que iban mandando al salon de la fama.