Dudas sobre ediciones

Buenas a todos!!

Veréis, soy nuevo en esto y no encuentro por google la inf que busco:

Cuando se para de poder comprar cartas de una edición? (cuando dejará de ser posible comprar packs de “el bosque embrujado”? Cuando salga la nueva edición?)

Las ediciones pasadas rotan de forma que puedas comprar packs de cartas de ediciones antiguas?

Si me compro algún pack de aventura como el de salvadores de Uldum, desbloqueando así todos los niveles del modo aventura, y la edición pasa a formar parte de las ediciones antiguas (cuando esto suceda en el futuro), seguiré manteniendo el modo de juego de aventura de salvadores de Uldum o lo perderé?

Bienvenido Seft, voy a intentar echarte un cable.

Para jugar hay dos formatos, formato estandar y formato salvaje. Estandar juegas con las cartas de las expansiones que se han lanzado en los ultimos dos años, y en salvaje juegas con todas, antiguas y nuevas.

Cada año salen tres expansiones (cada 4 meses: abril, agosto y diciembre), y esas tres expansiones forman un conjunto, las tres expansiones de este año pertenecen al conjunto del Dragon. Las expansiones que componen actualmente el formato estandar son:
Año 2019:
Auge de las sombras, Salvadores de Uldum y Descenso de Dragones
y Año 2018:
Bosque embrujado, Proyecto armagebum y Arena Rastakhan

Bien, despues de esto, comenzaria un nuevo año con un nuevo bloque y justo cuando se lanzase la primera expansion del año 2020 (en abril) y justo en ese momento es cuando rotarian del formato estandar las tres expansiones mas antiguas (o sea las del 2018) y pasarian a formar parte exclusivamente del formato salvaje.

Justo en ese momento dejan de aparecer en la tienda del juego y no se podran comprar con oro del juego, pero siempre se pueden comprar sobres en la tienda de blizzard, con la diferencia de que ahi es con dinero real, por tanto no renta mucho. (la tienda de blizzard no es la que hay en el juego, es la que esta en la app de blizzard)