Efectos de Cartas Doradas

Buen dia,

tengo una pregunta sobre las cartas doradas que me gustaría que me resolviera el área técnica de hearstone o alguno que sepa muy bien del tema. y es lo siguiente, de que depende que un efecto de una carta dorada genere otra carta dorada por ejemplo me es claro que la carta del Rey Exanime puede crear otras cartas doradas al igual Yzera, pero por una carta como Barista Linchen que copia la mesa te daria cartas doradas en la mano?, o digamos Sonya la carta de picaro tambien te daría cartas doradas?.

Otras cartas como Zaile y Mirifico te dan un mazo completo de doradas y en este caso el Value “Opulencia” es mayor.

Algunos otros casos, por ejemplo el del big priest, la carta “resurrecion” revive un esbirro siempre en su forma normal mientras “servidumbre eterna” revive la carta en su forma dorada mientras la carta revivida fuera dorada.

Seria interesante que la carta dorada del “Reclutador del laboratorio” generara mas cartas doradas.

En fin, yo soy partidario de crear cartas doradas siempre en cuando sus efectos generen cartas doradas como puede ser el “mono dorado” o la carta de “Rafaam”

1 «Me gusta»

Si no me equivoco y por lo que tengo observado, las cartas doradas solo saldran si interviene una carta dorada, si no hay ninguna dorada, entonces de las normales no saldra ninguna.
Con el ejemplo de Linchen, si la tienes dorada, todos los bichos de tu mesa subiran dorados, si en cambio la tienes normal, solo subiran dorados los que tengas en mesa dorado, y si no hay ninguno dorado, no subira ninguno dorado.
Todo esto desde la barra de bar, quiza este equivocado, pero es lo que he visto hasta ahora! :nerd_face:

2 «Me gusta»

Estás en lo cierto, las cartas doradas generan otras cartas doradas.

Una muy guapa es usar el Espantagón dorado de Zola que va jugando los gritos de batalla en dorado. 5 minutos de sufrimiento pero placer visual.

1 «Me gusta»