Ehm , ehm , ehm ,,,,,, expansión?

No han pasado 2 dias y ya me estoy rayando xd , pese a que el meta va a estar en un continuo cambio durante el primer mes no me parece ni medio normal la diferencia que hay entre dks y paladines (y algun dh) con el resto , lo triste es que son mazos que ya existian en el meta pasado con algun ligero cambio y que parece que hasta que haya mas contenido o los nerfeen fuerte van a seguir ahí.

Esto en resumidas cuentas significa que hasta ahora casi todas las ideas de la nueva expansión ciertamente no estan teniendo el impacto que a priori deberian de tener , lo cual duele , yo venia a por algo de aire fresco y la verdad es que no lo estoy teniendo , dks y paladines tooooooodo el maldito rato , me aburro

edit: Ah si , se me olvidaba , para los que tenemos recursos limitados (f2p) , esto tampoco es bueno , porque si queremos competir tenemos que hacernos un paladin que es un coñazo o seguir con el dk que bueno , creo que casi todos estaremos de acuerdo en que es la clase mas aburrida del juego de largo .

Dk y Priest son la anti diversión del hearthstone mazos de Renathal de 20 areas y 20 cartas de descubrir simplemente limpiar, curarse y descubrir y repetir ese paso hasta turno 80 donde nunca buscas ganar la partida si no que el rival se rinda, se duerma o se muera del aburrimiento.

2 «Me gusta»

Sinceramente, debieron traer de vuelta a standar a Loatheb, y muchos de esos decks que no juegan a mesa nunca serían castigados.

1 «Me gusta»

Sacerdote con el silencio es lo peor. También esta fuerte el druida poniendo 40 chapas antes de tu turno 7. Además espero que no bufen nada, esta todo con un daño absurdo y nadie paga ni 10 cristales de mana para jugar 30 o más en un turno antes de llegar al 10. Quizá solo bufaria al guerrero que no se ve ni uno.

Que total asco da el value infinito, en fin, los mismos problemas de siempre, por eso tanta gente dejo el juego ( hasta Atlas lo dejo al parecer), a nivel foro debe ser la expansión con menos participación de la Historia y es entendible.

Los desarrolladores nunca entendieron ni entenderan que develar o generar aleatoriamente 20-30 cartas extra por partida no es divertido, justamente la gracia de los viejos enfrentamientos control era ver quien usaba mas eficientemente sus recursos…

PD: al value infinito le sumamos renathal con un mazo de 40 cartas y tenemos el somnifero asegurado.

3 «Me gusta»

en hsreplay los priest control no tienen muy buen winrate , pero entiendo perfectamente lo que quieres decir , si no es que este fuerte o no , es que es infumable jugar partidas contra esos mazos , independientemente de su win rate .

al parecer el shadow sigue siendo el mas fuerte pese haber perdido el arma y el bicho ese que ampliaba daño al heroe .

Pues yo no me enfrentado a ningun priest control, la verdad. :man_shrugging:

Pero por una parte la expansión me alegra que se puede volver a jugar control de forma digna.
Lo que me xirría es el enfoque que tienen Mago y Picaro. Más de lo mismo uno te mata desde la mano de forma absolutamente aburrida, y el otro te mata a lanzarte 4mil Astalores que se puede devolver a la mano hasta seis veces. Un poco cansino ya esto.

Que conste que Astalor me parece una muy buena carta, y es sano que esté en el juego como finisher. Pero eso de devolvertela de gratis tantisimas veces lo veo muy tóxico. Yo la bufaría, y no es broma, le pondría que fuese no targeteable. Se podría volver a la mano, pero no tantísimas veces

2 «Me gusta»

Yo los picaros que me he encontrado van full piratas y con los nuevos hechizos que buffan el arma y tambien llevan la nueva neutral que aumenta en 1 la carga del arma.

A mi el picaro a mesa no me desagrada tanto como el jackpot pero estoy de acuerdo que el devolverte 4 veces Astalor o cualquier grito de batalla poderoso si es frustrante y eso no solo lo hace el picaro el DK con la 2/3 descubriendo copias de Mograine o jugando hasta 5 copias de Sangre Vampirica eso ya cansa.

A veces me parece muy en serio que jugamos en diferentes metaversos XDDD. De esos picaros arma ni uno en estos días de expansión, en serio. De hecho intenté crear un mazo con esa versión para la misión diaria y era infumable.

El druida parece que se ha relajado un poco, me encuentro uno al día y ya.
Algún chaman random super flojo tambien.
Cazador casi nada. Hoy uno que iba royo agro y se comió una buena poronga.
El que me hizo gracia es un guerrero Big buffos. Me sorprendió muchisimo. Supongo que le salió todo rodado por que los bufos fueron a esbirros en mano importantes, y el 7/7 que los duplica salió en curva 7. Y vamos, que me sacaba cada turno un 32/32. Supongo que no tendrá una partida igual en meses, pq no he visto ese mazo más.

1 «Me gusta»

Pues yo estoy bastante contento con lo que estoy jugando la verdad

DK, tanto sangre, frost como profano me gustan… sangre será el mejor… pero es el mas toston de jugar no soy muy fan del control

DH, he probado el outcast y me gusta mucho

Priest, la versión undead agro sigue estando bien, no la probé en la expansión anterior por que no quería hacerme las legendarias, pero ahora que están pues me gusta bastante

Shaman, la versión tokens me gusta y mucho, pone mesa muy rapido, bufa muchísimo la mesa y puede poner buenos pinos

Hunter, solo he probado la versión Face por que me salió el arma y bueno en su lineal de siempre me gusta como va

Mago, probé robots que bueno no esta mal aunque no creo que lo juegue mucho

Paladín, la versión pura y sigue siendo un deck increíble

No he probado nada mas tengo mis dudas son la nueva brujo diablillos con fatiga… si veo que me gusta igual me hago lo que me falta pero vamos no creo que craftee mucho mas me quedan 24k de polvos que tengo que ir guardando para próximas expansiones guerrero druida y rogue no tienen nada que me llame demasiado