El de las traducciones se ha tomado un algo que le ha sentado mal?

Casi siempre las traducciones del HS son aceptables y algunas incluso bien logradas…

Hasta ahora.

En la nueva expansion, la traduccion la han hecho o un mono, o alguien con un diccionario de broma.

Cosas como “Hipster” traducido a “Pandaflauta”… y demas de esta expansion.

Lo siento, pero no.

1 «Me gusta»

También hay errores de doblaje bastante vergonzosos, en español latino el DK dice una frase muy singular para amenazar: “la modernización no es algo que nos caracterice a los mograine”, a menos que realmente quiera decir “moderación” no le encuentro sentido…

Jajaj estas en todo Nei. Viendo la carta se han tomado un poco de libertad en la traduccion si, pero oye si te digo la verdad me parece mas acertado el nombre español que el ingles, el panda tiene mas pinta de pandaflauta que de hipster… :joy: :joy:

Ilustremos:

2 «Me gusta»

Las traducciones las hacen los mismo que las mecanicas del juego y las cartas… sin revisar ni probar

Barba, fumar en pipa, botas estilo antiguas… Es un Hipster claramente, solo le falta los tirantes.

1 «Me gusta»

El descaro de Picaro es increíble, para que dejar paso de las sombras si saben que la carta apesta? como no ven esas cosas? Quien es el que se surra todo en blizzard si picaro no está top 3 del meta? Picaro apestaa

1 «Me gusta»

Primero y con todo respecto, no se cuanto tiempo llevas jugando, pero lo que es paso de las sombras es practicamente parte de la identidad de picaro desde tiempos inmemorables. El subir a la mano y bajarlos nuevamente a identificado a la clase por mucho tiempo, y han habido y vendran mas cartas iguales por que es parte de la identidad de la misma.
Dudo mucho que la quiten.
Ahora bien, leyendo un poco de tus mensajes, veo que solo escribes por aqui para mandar mensajes de odio y buscar la aceptacion de mas personas. En tus 10 post has hablado tanta peste del mismo juego y que estas jugando mas Legend of Runaterra y Magic, dejando a HS como lo peor.
Consejo personal: si el juego te causa tanto odio , eres libre de irte a un juego donde te sientas mas comodo, nadie esta atado a jugar aqui.
Saludos

El hacha de guerra ignea, la vermis de mana y el maleficio también eran partes integrales que identificaban a sus clases respectivamente y eso no los detuvo para nerfearlas…
Paso de las sombras no rota ni recibe nerf, no por identidad de clase, sino simplemente porque les sale de ahí a los devs mantenerlo, una simple preferencia personal de su clase predilecta…

1 «Me gusta»

A ver, paso de las sombras en si no está roto, el problema es el diseño de las cartas, me explico:

El grito de batalla de astalor es que mete al astalor 5/5 en tu mano, y el de ese, que mete el de 8/8. ¿Qué tal si rediseñamos la carta tal que; astalor, grito de batalla, inflinge 2 puntos de daño, sed de mana 5, mete al astalor 5/5 a tu mano, en lugar de como esta ahora? Su sinergia con el paso de las sombras no sería tan roto. Es cierto, con la sed de mana metería igualmente el otro astalor a tu mano, pero eso es un mal diseño del juego, si ves que puede tener ese potencial abusivo, hay que caparlo, ¿que tal si cada astalor es una carta unica y el juego te imposibilita tener mas de 1 copia? Pues que para hacer eso, habria que rediseñar muchas cartas y mecanicas en el juego, y para eso hay que dedicar tiempo y esfuerzo, cosa que no van a hacer y no es hate, es el rumbo que le estan dando.

Lo que te digo con todo esto es que el paso de las sombras como tal no es lo roto, lo que esta roto es la capacidad de abusar del mana (en este caso paso de las sombras descuenta cartas para una clase que ya de por si descuenta muchas cartas) y la capacidad de replicar ciertos gritos de batalla sin ningún tipo de condición

Al picaro le nerfearon la Sangre Fria y le rotarón el eviscerar, esfumarse y porrazo (la verdad estas cartas si serian un dolor de cabeza mas toxicas que el paso de las sombras).

Yo entiendo lo que dice el compañeror AnddresKille el paso de las sombras ha estado tanto tiempo y no lo van a quitar por que es parte de la clase es como quitarle el Crecimiento Salvaje y Nutrir al Druida, es que la clase deja de existir sin esas cartas xd.