El dorso de magdalena por 500 oros?

Pusieron hace poco el de naxxramas y ahora este. Creo que no es conicidencia con que mañana salga la expansión. Es para desplumarnos y que compremos menos sobres.

3 «Me gusta»

Bueno, 500 de oro por un dorso viejo… Si vas muy sobrado de recursos y te va el coleccionismo lo entiendo, si tienes que elegir entre jugabilidad o elementos estéticos yo lo tengo claro, a mi no me van a desplumar.

2 «Me gusta»

No tiene sentido lo de los dorsos por 500 gold por que no los van a poner todos y siempre te va faltar alguno como el de los MT o el de las universidades que fijo que no los van a poner por 500g si lo pusieran en la tienda para siempre ok lo puedes sacar algun dia si te apetece pero que te lo pongan compralo y gastate el oro o te **** pues meh

2 «Me gusta»

Espera, ¿pero no queríais tener posibilidad de tener los dorsos perdidos? ¿Y no es lo que os están ofreciendo? ¿qué me he perdido?

Aaaah, esperaaaa, que es la historia de siempre, “todo by the face” ¿Verdad? ¿Y cómo los queríais? ¿Por jugar 2 partidas, poder elegir 1?

Es que se ve a la legua de que pies cojeais, os dan lo que queréis, y como hay que pagar, pues ya está todo mal, menos mal que no lo han puesto por dinero real, uffff

El sistema es bueno, en una semanita se puede reunir para el dorso si interesa, y si no, lo dejas pasar, más fácil, imposible.

El que algo quiere, algo le cuesta

6 «Me gusta»

pero el tema es que lo ponen en estas fechas porque no son tont@s. Despues de 4 meses es a dos dias de expansión…

1 «Me gusta»

Hasta ahora no veo el dichoso dorso en la tienda de mi región. :expressionless:

1 «Me gusta»

Me parece genial esto de que pongan los sobres antiguos a la venta , al que le interese lo compra y listo,es bueno tener la posibilidad.
Esperare pacientemente a que pongan el dorso del loto de jade,uno de mis favoritos.

5 «Me gusta»

Yo quiero el del Kabal XD

1 «Me gusta»

WTF?

¿Pero cual se supone que es el problema de que la compañía decida poner a la venta un OBJETO COSMÉTICO justamente cuando saben que los clientes tienen mayores reservas de oro ahorrado para así intentar maximizar las ventas del producto?.

¿Que se supone que hay de malo en eso?. Claro que no son tont@s, se llama estrategia de marketing, ¿pero por que motivo a ti te molesta?, si la venta de ese objeto no interfiere ni es incompatible con la compra de sobres.

No lo entiendo, sinceramente esto ya parece quejarse por quejarse.

Activision Blizzard, como haría y hace cualquier otra empresa tan solo están experimentando con la propuesta de poner a la venta otra gama de productos, en este caso dorsos, aunque como ya es la segunda vez que lo hacen imagino que el modelo les dará beneficios y seguirán en este plan.

Yo por mi parte seguiré comprando todos los dorsos por 2,99€ que me echen a la cara siempre y cuando no los tenga, claro está. No me quejo del precio ni mucho menos puedo criticar a Blizzard por ponerlos a la venta en estas fechas, no olvidemos que no hacen esto por altruismo, son una empresa que vende sus productos… aunque si los dorsos fuesen gratis o costasen 0,99€ o 100 de oro pues mejor para todos nosotros, evidentemente. xD

Saludos!

2 «Me gusta»

Lo que estaría de lujo sería poder vender tus dorsos por oro. Me iba a forrar con tanta morralla. Incluso el de leyenda me vendía. :sweat_smile:

5 «Me gusta»

Jodr es que entonces me quedaba con el básico jajaja

1 «Me gusta»

Yo ni lo vi en la tienda a dicho dorso, lo cual tampoco me importa porque paso de un dorso tan horrendo y sin nada de ambientación.