El futuro de Sacerdote

La legendaria para Salvaje es muy op, pero para estándar es una carta que está muy bien, pero no creo que mucho más que eso.

Me hace gracia que te parezca algo roto ponerle 2 hechizos sobre una carta y salga un 5/9. ¿Y si la silencias por coste 1 y encimas robas carta? Directamente ya he perdido, porque he gastado 3 cartas en total, y con una prácticamente me la inutilizas.

Por la pinta que tiene no va a cambiar mucho el sacerdote en esta expansión, para variar. Gracias Blizzard.

Se os olvida la carta de dh que manda todas las cartas al mazo y roba 4. Que ya podrá el sacer generar todo el valor de cartas que quiera que se las mando al mazo y que se mate para robarlas.

Veo bastante jod1do al control en esta expansión, aunque seguramente me equivoque como siempre.

Para que sacer tire la legendaria en estandar,tendrá que tener mala mano, para que no le tires tu algunas cartas que quiera y normalmente de mitad de la partida en adelante tiene la mano llena,donde puede hacer mas daño es en salvaje,tirandola en el momento oportuno.
El problema también es que los convocares se la darán 10 veces.

Tienes la mano llena de cartas que cuestan mucho mana por lo cual a lo mucho te va a usar 1 o 2 cartas.

Contra el brujo misión por ejemplo, te quedan 8 mana puedes tirar los 2 alientos, los 2 hechizos que descartan( lo que descartes te va a dar igual), los 2 que hacen 1 a todos y las cartas que halla ganado por 0), ¿después como se supone que te gana?

1 «Me gusta»

Por ejemplo a paladín le puede quitar a liadrin.
Si al brujo misión le quitas todo el daño, con las limpiezas que tiene sacer y generándo lo que genera, como le gana el brujo?
A otros les puede quitar a su galakrond…
Ya te digo, yo lo veo peor en salvaje, en estandar serán situaciones…, pero en salvaje, cualquiera que por gusto quiera jugar una misión de un goro, te la roba sin mas la recompensa y te puede romper muchos combos u otks…
Supongo que la solución es jugar agro y no tener mano :rofl::rofl::rofl:

Me has ahorrado tener que escribir todo eso. ¡Gracias!

Un poquito más de cariño y pasión para el sacerdote creativ@s de Blizzard por favor.

(Y si puede ser, un avatar molón para Tyrande 1000 victorias ._.)

1 «Me gusta»

Sucede que el avatar que regalan por las 1,000 victorias, es una “mejora” del protagonista de la clase.


  • Druida - Malfurion.

Por las mil victorias te dan a Malfurion actualizado al lore de WoW.

  • Sacerdote - Anduin.

Por las mil victorias te dan a Anduin actualizado al lore de Wow, que es justamente cuando es líder de la alianza.


Lamentablemente, no habrá mejoras para Tyrande. Pero quién sabe, quizás hagan una carta legendaria de ella, tú sueño de verla distinta se podría cumplir, pero no del todo, haha.

3 «Me gusta»