El goblin residente se despide

Chicos, chicas y tortolianes varios de la comunidad de Hearthstone, vuestro goblin residente y CM de Hearthstone_ES os ha de decir adiós. Durante años he sido vuestro lurker oficial recopilando todas vuestras peticiones, quejas, esperanzas y sugerencias para el juego que nos une en nuestras alegrías y pesares. Os doy las gracias a todas y todos por haberme dado la oportunidad de vivir un sueño, acurrucado por el RNG y los Topdeck.

¡Que vuestros sobres siempre sean legendarios y dorados!

• Ninskolh

Es una lástima tener que leer esto. Aunque no hemos podido hablar demasiado, solo puedo darte las gracias por todo, pero sobretodo, por ayudarme.

Gracias por tu paciencia y por tus escuchas. Se te echará mucho de menos por aquí…:sob::sob:

:frowning:

La publicación debe tener por lo menos 20 caracteres.

Habrá algún substituto? Cuantos “lurkers” del foro español hay?

Muchísima suerte, Nins. Recuerda que siempre hay un hueco en la Taberna.

debe haber bastantes,conspirando desde las sombras con algun fin malevolo.

¡Todo lo mejor en tus futuras aventuras! :raised_hands:

Bet’m a’k’m aai?!

Se va Ben Brode, los fundadores de Blizzard…

Recuerdo que hable alguna vez contigo con un lío que vi en un torneo de Hearthstone y fue un placer.

Aprovecho para decir que no me importa ocupar un puesto por aquí.

Acepto ofertas.

chao y que vaya genial en tu nueva etapa.

lo siento sutter, pero el único que merece ser el nuevo azul es NekoChan, piensa en las risas jajajjaa

Nekochan lo haría gratis, yo lo haría por dinero.

Y cuanto pagarías? :rofl::rofl:
me ha recordado al chiste del Eugenio, el de la gorila :rofl:

Que se necesita para optar al puesto? Quiero poder bannear indiscriminadamente y resolver dudas estupidas cada 100 años.

Mucha Suerte … y perdón por haberte repetido algún post o lo que fuese, un abrazo y lo dicho, suerte a donde vayas!!

Sólo tiene sentido eso que dices si encima cobras. Cómo ser diputado, o mejor aún, senador.

Como si me dices que acabas de llegar y eres el nuevo… Porque vamos, aqui no os conoce ni el tato.

Si eso os conocereis entre vosotros… que os echareis unas risas baneando a diestro y siniestro no? ;d