Yo de lo que voy a llorar es por nostalgia de acordarme como destruyeron la clase del priest por culpa de los babyrage.
Año de los Galakrond meta control los de Blizz se les ocurrio la idea de mandar a salvaje todo su set anticontrol Velen, Malygos, Explosión Mental y Fuego interno.
Año de los otk un meta 100% anticontrol donde a Blizz se le ocurre hacer un Rework a la unica forma que tenia el priest para defenderse de mazos combo y matan a Ilucia para que la clase sea injugable.
Ahora este meta el priest ha vuelto con el Mazo de las pelucas y es cuestión de tiempo que la nerfeen no porque este OP si no porque hay muchos que no soportan que la clase sea un minimo viable por sus traumas con la clase.
Yo por lo que me he puesto a llorar hoy es al jugar el Libro de Heroes del Faelin ese. Madre mía que tostón de dialogos. Soporifero hasta la muerte.
Y ya te meten el típico puzzle aburrido e insulso que no aporta nada. Pero lo peor de todo ha sido que me he fijado que llevaba 7/17 enfrentamientos!! Perdona??? Nos vais a hacer tragar 17 combates con sus respectivos Disney comments?
Yo creo que lo dejo ahí.
17 para el dorso
17 (los mismos) para un sobre
17 (por si no te los sabes de memoria) para otro sobre
Gracias, pero paso, F por los que trabajaron muchas horas haciendo esto pero en serio este modo es aburridísimo… 20 minutos para una historia que ni siquiera puedes saltarte los diálogos cuando te toca repetirla…
Un completo bodrio el formato de las nuevas aventuras, son muy aburridas, prefiero el viejo estilo de aventuras donde tenias que hacer tus propios mazos para jugarlas, o las dungueon run de kobolds y catacumbas.
Y eso que como estoy de muy buen humor con el juego la empeze a jugar con toda la buena voluntad del mundo, pero bueno, el sueño pudo mas xD.
Tharemder… y como hacemos comprender un error de de localizacion en ESPAÑOL a alguien de EEUU que seguramente no entienda y de entender como mucho entenderia del juego en Latam que usan otras palabras clave?
Y te voy a poner un ejemplito.
En el wow, en Rasganorte, hay un sitio donde Odyn tiro su Martillo y este con la fuerza de la caida y el sonido que produjo, semejante a un trueno (LORE) paro una guerra entre enanos ferreos y gigantes ferreos.
Ese sitio, en ingles se llama Thunderfall, pero en Español, se llama Trueno Otoño…
Porque? porque quien tradujo de forma literal dijo, Thunder = Trueno y Fall = Otoño (fall en ingles es Caida y tambien Otoño, la estacion del año).
Eso fue reportado MULTIPLES veces, por mucha gente, YO incluido, y 12 años despues sige llamandose Trueno Otoño…
Porque? porque no hemos sido capaces de conseguir que un azul de yanquilandia se cosque del asunto y del error porque para ellos Esta perfecto…
jajaja yo esos libros de héroe lo deje , entre la agenda de “aferralbe el elfe besahombres” cuando veía el lenguaje con la e jajaja parecia un broma … y que las historias son super planas y malas , y entre personajes guff es súper castroso e insoportable cada paso de la misión , por cierto el que dijo 20 minutos en libro de héroe genial , pero cuando yo los hacía me avergonzaría decir cuanto fue y 20 minutos no fueron xD
bendiciones
Es curioso cómo ciertas mecánicas en otras clases no despiertan reacciones, sin embargo en sacer deben ser nerfeadas.
Illucia era super tóxica porque te cambiaba la mano un turno y te rompía el combo y blablablá. Fuera
Eso sí, vamos a darle a pícaro una carta bastante similar, la Almirante Colmigarfio, que puede robar dos cartas de la mano, un esbirro o cinco del mazo. Eso no es tóxico. Y encima pícaro que se la puede devolver a la mano y volver a bajarla.
O vamos a darle a brujo una carta que te pueda quemar la mano. No es nada tóxico.
Y en cuanto a lo de la peluca, que es rollo miracle, tienes al mago nagas, que con la sirena te puede hacer unos turnos totalmente locos y no veo apenas lloros sobre ello.
No entiendo el odio que se le tiene a esta clase, la verdad XD.
Vengo a llorar fuerte tras un tiempo sin hacerlo jaja.
Por dios eliminen paso de las sombras,el gnoll ya da asco en si pero es que asco da el set de pícaro entero.Jugando siempre cartas aleatorias casualmente buenas y arruinando la partida con mil mecánicas muy muy guarras, pero el pu…o paso de las sombras es como la jod…da guinda de un banana split, cuando creas que estás siendo trolleado y estés perdiendo la partida tranquilo que paso de las sombras hará que de ti salga una faceta oscura y psicopata que no concias xD.
Bueno y hasta aquí mi lloro.
Un abrazote a tod@s(menos a los pícaros, a vosotros ni agua en el desierto) y buena mano
No voy a llorar, pq acabo de subir a leyenda hace pocos minutos. De hecho he subido desde D5 en dos días nada más. Sabes como? Guerrero control, se come a los picaros que no veas, sin aliño ni nada, a paloseco. Y me han salido una barbaridad en esos rangos.
No tenía muchas espectativas con el, pq me digo, un guerrero control sin kazakusan? Que win condition tendrá?
Pues que es un mazo muy pero muy compacto si sabes utilizar los recursos y no precipitarse mucho.
Pruébalo y luego te pasas a contarnos como te ríes de los picaros esos.
Me lo he puesto y ya estoy flipando. Un brujo maldiciones con las cartas del nuevo set. Me ha meado terrible, me ca….o en mi pu…a suerte. Enserio hay mazos o arquetipos que no deberían existir, es que ya es asqueroso xD juego un mazo me lo counterean juego otro y me ca…o en todo me sale el peor match siempre.
Es que no soy capaz de llegar esta temporada ni a oro. Cada vez pienso más que esto tiene mucho más de siete que de skill, es que no puede ser que siempre tengan respuesta a todo xD es que ya me rio por no llorar y matar a alguien.
jajajaj, Bamstein, parece que te han echado un mal de ojo. Desde luego, yo te apoyo en ese odio hacia los brujos maldiciones. Les tengo unas ganas… Que asco dan.
Con la mente mas fría he seguido probando el guerrero control en varias versiones y me falta dominarlo, pero si que es una clase muy buena.
Tiene muchos recursos y con la ganancia de armadura tan bruta he conseguido ganar a un mago ping que los odio a muerte cuando sacan millones de hechizos y de destrozan la mesa, pero si no hay mesa jaja se acabo el chollo.
Con los picaros es lo que dice el amigo jaja por fin me tocaron unos match y brutal, si es minas es insta win por que no va ha tener tanto daño como para romperte toda la armadura y mas si consigues comerle un carta que ya lo dejas en la ruina xD, para el resto de mazos es mas de lo mismo con la fragmentación le limpias y con la armadura haces que no pueda hacer nada.
Sabiendo la win condition de cada match y un poco de suerte al dragar, ganas muchos enteros.
Ese Brujo maldiciones lo he llegado a ganar varias veces “facil”. Mucha presión en mesa y guardarme Alextrasza con un Bran reducido y plantarle 16 daños a la cara sin que se lo espere. Tiene mucha curación y limpieza, pero no para todo lo que puedes proponerle en mesa.
Eso si, si curva como Dios con las maldiciones y se roba el mazo entero, nada que hacer.
Tu ve probandolo, hay muchas versiones de el, y constancia. A ver si hay suerte.
Contra mazos que no se curan o ponen chapa, piensa que solo con los daños de tus armas y Alex, son 36. Ni requieres minions con los que pegar. Hay que proponer cada match según creas que puedes ganarle.
Mi último mirror lo gané simplemente porque el se ponía a robar sin una idea fija. Al llegar a fatiga le sacaba 2 cartas de más en el mazo y 20 más de chapa. Easy
Hola a tod@s
Gracias por crear este espacio para desahogarnos, dicho esto quiero exponer una teoría:
Creo que en Blizzard hay un personaje entre los desarrolladores (le llamaremos Lorenzo por decir algo) y os voy a contar su historia:
Lorenzo se levanta por la mañana deseando ir a trabajar, su función es el testeo. A Lorenzo le encanta su trabajo caaaaasi tanto como su amor verdadero, Garrosh de las pelotas.
A Lorenzo como decíamos le encanta su trabajo ppeeeeeeero no le gusta perder cuanto testea así que se encarga de bufar hasta niveles cósmicos todos los arquetipos de guerrero.
Los compañeros le dicen :
-Hombre pero Lorenzo una carta por 3 que te descuenta 3 manas en 5 cartas y dragas no quieres decir que…. Igual no sería legendaria?
Esto de tener 4 embates (dos siendo una 4/5 con provocar) no será frustrante?
Igual limpiar la mesa 4 veces en su totalidad y ponerte cerca de 70 de armadura en una partida no crees que iiiiguaaaal hace que mas de uno ahogue a su mascota?
Que después de todo eso…. Que mas podría venir Lorenzo
Lorenzo : Kazakusan?
Dicho esto Lorenzo activa todas las luz verdes posibles y venga en las expansión le ponemos mas cartas de daño armadura y dragar (5/8 5 daño y 8armadura+ taunt 3/5 que draga y pone armadura) y ya con esto Lorenzo vive la navidad todo el año.
NERF MASIVO AL GUERRERO YA
Pd: Guerrero misión después de 7 nerfs sigue en el 60 % y control en el 62% de winrate y el 200 de asco .
La verdad que puede ser frustrante jugar contra un buen guerrero control jaja pero en esta expansión creo que raro es el héroe que no tiene un arquetipo que acabes odiando, respecto a nerfs, yo creo que con retocar de las profundidades y la fragmentación sería más equilibrado y seria jugable igualmente.
El guerrero si es cierto que no es invencible pero con buena mano un guerrero es muy chungo de parar.
A ver, creo que Paso de las sombras se podría ir marchando ya un añete por lo menos del set de pícaro. Llega un punto en el que la broma ya deja de tener gracia XD. Lo que le permite esa carta a pícaro… madre mía.
Blizz please que vuelva el DH Aggro aun estas a tiempo de revertir el nerfeo a Drekthar y quedar como un heroe.
Me aburre este meta de mazos super lentos y partidas de 20 min, donde estan las partidas rapidas super divertidas y no de mazos lentos que se meten 30 de armadura, 20 removals y luego llenarse el mazo con create by puro y duro.
No aprenden que partidas innecesariamente largas no es divertido y aburre jugar una hora y solo llevar 4 partidas porque el spam de guerreros control es increible.
Ya no sé ni de qué quejarme. Juego un mazo me sale siempre hard counter, juego otro más de lo mismo. El rival roba y cuerva perfecto.
Juego bastante miro vídeos uso hasta al pu…o de k traker, tengo mazos meta, me he hecho de todo y Dios mío es que estoy hasta los mismisimos.
Me hago los mazos más fuertes de guerrero que según mucha gente necesita nerf y me como una mierd… , me hago el chamán múrlock y maaaas de lo mismo.
Me juegan mazos random o los propios mazos que juego y es imposible. Estoy en plata 5 ooootra maldita vez y estoy arto de verdad. Es que hoy ha sido un día que hacía muuuuicho que no tenía.
Me parece un porqueria que tenga que jugar contra gente de 500 victorias y de 1k. Jod…r donde está EL -editado- EQUILIBRO, NO VEN LOS -editado- QIE NO PUEDO HACER NADA CONTRA ALGUIEN QUE LLEVA MEDIA VIDA PEGADO A UNA PANTALLA.