Blizzard hace bien en nerfear el arquetipo opresivo de turno (el mes pasado era DH). EL problema es de fondo. Si todas las clases tienen mecánicas rotísimas y abuso de maná, al nerfear la clase opresiva de turno llegará inevitablemente otra clase opresiva a ocupar su lugar. En fin, ya deberíamos estar acostumbrados a que HS es un duelo de mecánicas absurdas y rotísimas.
Es como el narcotráfico… No se lo puede combatir encerrando a los camellos pequeños, sin atacar el problema de base.
Pero nerfearon al Dh porque tenia mucho tempo con el combo Arma/Multigolpe y Drekthar pero al Guerrero le dejaron su carta de descuento de mana que le muchisimo mas tempo que el DH o cualquier mazo agresivo xD.
Es como dices nerfean al mazo popular pero no arrancan el mal de raiz que es nerfear los descuentos de mana, mira al picaro estaba desaparecido y ahora puede jugar 4/5 con embestir en turnos 1-2 y ya es meta.
1 «Me gusta»
Esto y el motor de robo aberrante que hay ahora. Pienso en el meta de los OTK que tuvimos en pasadas expansiones y me entran los siete males XD.
Buenas mis amores jajajaja ya me han sacado del calabozo y vengo a llorar un ratito jajajaja.
Que alguien me explique como el druida tiene una legendaria que por cada hechizo revivir un esbirro. XD es absurdo
POR FAVOR PSEUDO DESARROLLADORES ELIMINAR EL AVUSO DE CRISTALES POR TURNO YA DE YA
Es que lo peor que tiene este juego es eso. Si no se puedo sentir sacar 50 esbirros en un turno o comprar mil bobadas esto sería un juegazo, pero nooooo mejor sacar el dinero a la gente haciendo cartas rotas para que la gente pase por caja a conseguir la maldita carta de turno xD.
En fin, un abrazote a tod@s y buena mano
. Diría algo a los druidas pero vamos xD como sólo ganáis por coña mejor lo dejo pasar.
Bienvenido de vuelta!
Como se nota que nunca te han jugado ninguno de los N’Zoth.
Cuando salió el miniset de Ventormenta se jugó un poco Chamán Menagerie, que te llenaba la mesa con el N’Zoth de Luna Negra, y luego lo repetían 2 turnos más con el papaga-yo.
Y no era una simple bomba de valor, se jugaba con Don Mamporro y las amalgamas 4/5 provocar que contaban para las otras tribus, además del cargar por ser piratas.
Creeme que con ese mazo habrías llorado fuertemente.
Y sobre la legendaria de Druida, no la he visto ni una vez. Tiene el plus de ser una jugada de valor fuerte, pero si la has estado cargando con hechizos pequeños te decepcionará lo que saque.
2 «Me gusta»
Buena a tod@s.
Vengo a reflotar el hilo de los lloros.
Por favor gente de blissars ¿¿¿PODÉIS ELIMINAR AL MAGO DE UNA VEZ???.
Es que que clase más absurda, congela la mesa 7 veces te tira 8 áreas, se chuta su poder de héroe te lo tira en área repite todo ese proceso 4 veces y a si hasta el infinito.
Creo que es una clase para gente con dos neuronas que luchan por sobrevivir, es que Dios mío como narices coge un mago de
40 cartas y no para de soltar porqueria sin sentido ni combo, simplemente escupe cartas a tun tun y tiene de todo para remontar lo que sea.
PD: la carta de 40 vidas 40 cartas es lo peor que han metido en el juego en toda su vida, ahora esto es mitad partidas contra mazos tóxicos mitad de partidas rng puro que claro en 40 cartas saldrá lo mejor de lo mejor para frenarte y encima 10 por encima……. Por favor es que el juego solo está bien cuado quedan 3 expansiones a cada una nueva esto se queda más y más asqueroso.
Un besi a tod@s y mala mano para los magos y mala noche para los magos primcipe.
Ya viste el nuevo hechizo épico que le van a dar esta expansión? Máximo 1 de daño de todas las fuentes hasta su próximo turno. Por si fuera poco, además de todas las locuras que hace, va a estar inmatable. Y los mirror van a ser un chiste.
Y sobre Renathal, me gusta la carta, evita tener que estar pensando qué cortar y qué no porque puedes meter todo y listo. Claro, a veces tienen una suerte y te roban como los dioses, sacando justo la carta que necesitan en cada turno. Pero en general nunca llegas a jugar las 40 cartas, el meta está llevando las partidas alrededor de turno 10-12 (salvo algunas excepciones de atracos tempranos) y aunque puedas robar mucho, sin tanto descuento disponible no te dará tiempo de jugar todas las cartas que llevaste.
3 «Me gusta»
Bamstein, no te engañes que no es tan potente como dices, y te lo digo porque yo voy con un mago de esos, jajaja. Mira, no estoy consiguiendo pasar de diamante 4, sencillamente porque hay mazos contra los que casi siempre se pierde: sacer misión, brujo maldiciones, druida, guerrero y cazador misión, DH… además de que me ha pasado muchas veces que congelo una mesa repleta y el otro me tira un silencio y ya está, fundido al siguiente turno. También ten en cuenta que los hechizos de congelación de mesa entran en el turno 6, y en el 4 como mínimo el que hace 3 de daño en general, y contra algunos mazos, cuando he llegado a ese turno, ya casi me han fundido. Ahora bien, si vas con un mazo control probablemente salgas escaldado. Por ejemplo, al guerrero control me lo suelo cepillar.
Ah, y no es un mazo tan fácil de jugar. El tirar la carta inapropiada en un momento determinado puede suponer perder la partida. Yo me lo estoy currando hace un tiempo porque me gusta mago, pero no creo que sea un mazo para llegar a leyenda.
1 «Me gusta»
Tras dos partidas más mmmm el mago y perdon de antemano, pero le estoy cogiendo un asco a toooodos sus arquetipos jajaja es que no tiene uno bueno, el robots es brainless full tipo guerrero misión, y el big spell o pin al final todo se resume en rng, hoy a pesar de no ser un muestreo enorme, he jugado contra un montón y toooodas las partidas me dieron la vuelta con el amuleto de los 20 de mana.
Creo que tendrian que borrar esa carta del juego, ya que no me parece lógico que una sola carta que es como tirar una moneda al aire decida una partida, ya es molesto que la versión de 40 tenga suerte y te robe 2 congelar y un loro para morirte de asco 3 turnos y arruinarte la mesa entera ya seas pala o murlocs si no que encima te lanzan 5838374828284821848281 hechizos y yo mientras puedo buscar esposa tener hijos y cuando vuelva habré pasado de mi triste rango oro a cartón piedra mientras mi amigo mago sigue en su tomorrowland personal de hechizos y destrucción.
PD es un desahogo no se me enfaden los magos.
PD2 Me da igual. Magos os odio
Pero hombre, Bamstein, teniendo a los cazadores misión y a los brujos maldiciones, ¿como puede ser que los que se te atragantan sean los magos?, jajaj.
Por curiosidad, ¿qué mazo llevas? A ver si la culpa es de que llevas un mazo flojillo.
Jajaja, pues mira actualmente juego chamán murlocs, pícaro misión, Pala robots y el hunter bestias.
No con todos tengo los mismos problemas pero si es cierto que al final me acaban tomando el control.
No me digas ni cómo no porque jajaja de hecho él misión no me da problemas es e mago el único que se me atraganta más que el resto.
Claro amigo, es que excepto el hunter bestias, a los otros mazos que llevas les suelo ganar. El chamán y el pícaro muy rara vez me ganan y el pala robots de vez en cuando. Pero con el cazador creo que no deberías tener mucho problema, al menos si hablamos de algún mazo similar al mío, basado en limpiezas, retrasos y utilizar el poder de héroe mejorado para rematar.
1 «Me gusta»
Para los que dicen que el emparejamiento no está amañado (seguro no lo está, pero a veces es absurdo lo que pasa)
Juego Pala Robots: 2 Chamán Múrlocs Aggro seguidos
Ok, si no puedes contra ellos, uneteles… Un Brujo Maldiciones…
Volvamos al Pala Robots, no, otro Chamán Múrlocs Aggro
Chamán Múrlocs me parece un buen mazo para enfrentar, hay mucha tensión en la partida y si le ganas sientes que te sudaste la victoria.
Pero Brujo, por favor, borren ese arquetipo. No tengo problemas contra Múrlocs o Zoo, pero todos sus mazos lentos son asquerosos (Maldiciones, Filacteria, Misión, sin contar salvaje…)
En resumen: Te limpio todo y me curo a tope
Quieres hacerme un OTK? Inmolar
Juegas pasivo? Te reviento a punta de maldiciones
1 «Me gusta»
Murlocs y zoo son los mazos más débiles de brujo, no hay forma de subir jugando eso, la única manera de llegar a leyenda con brujo es con maldiciones je
Con Brujo tienes dos opciones: Te mueres del asco o del aburrimiento pero es lo que tiene la lista son 5 cartas de maldiciones, 5 techs y 30 hechizos para limpiar mesa y curarse XD.
Tal cual como era el sacerdote resurección, 5 esbirros, 5 hechizos para revivir y 20 removals como olvidarse de ese arquetipo.
Brujo maldiciones y cazador misión… los odio… o sea… los odio mucho. Me parecen cutres, rastreros, sin ningún mérito cuando ganan 
Son mazos de saber cuando echar sus recursos y cuando no.
Como siempre, lo juego todo, me guste o no, para saber sus debilidades. Y los cazadores misión que pierden, lo hacen por echar hechizos sin ton ni son, solo por completar misión.
Y Brujo más o menos igual. Hay gente que tiene pavor al reducirse su vida, y se cura demasiado pronto, pretendiendo tener los 40 de salud casi siempre llenos. Y eso es un error garrafal.
Por arquetipos simples que parezcan, hay que usarlos bien
Pues no se, xoaxoa. La verdad es que no puedo hablar con conocimiento total de causa porque no los he jugado, pero a simple vista no parecen mazos muy difíciles de utilizar, sobre todo el cazador. Pero bueno, me gustaría poder tener los recursos para jugarlos y ver si es verdad lo que dices.
Para mi eran buenos tiempos esos cuando el sacerdote tenia tantos esbirros en el mazo, actualmente lleva solo 3 con probabilidad de OTK a turno 4, los esbirros son Colosal (10)7/7 y el (9)8/8 que nunca debio existir
Y para completar el lloro ya que estamos en el hilo de los lloros: Neptulon deberia modificarse, un 7/7 con viento furioso que invoca 2 4/2 inmunes al atacar y que atacan al que Neptulon ataque, 24 de daños en un turno con una sola carta, los demas colosales son una basura en comparacion
»★«★
si son dificiles de jugar como dicen arriba sobre todo maldiciones hay q saber muy buen optimizar los recursos cuando y que tirar sino te vas al pozo