El hilo de los lloros

Exacto, tienen que saber cuándo ser más tóxicos jajajaja, digo digo, la mayor toma de decisiones pasa por cuándo jugar Tamsin esbirro, para mí es la carta más versátil del mazo. Luego saber si pueden limpiar con una combinación de eliminaciones pequeñas o si se lanzan directo con una grande. Actualmente los mazos rango medio full generación le pueden agotar las limpiezas.

Y sobre mantener la vida a tope, normalmente lo hacen para cubrirse de un remate combinado, muchas veces como Chamán se me hace difícil mantener un esbirro vivo sin que lo limpien mientras se curan, porque saben que traigo ansia de sangre o bioluminiscencia.
Como Big Beast Hunter, es más fácil llevarlo al rango de uno o dos King Krush, pero el daño de las maldiciones normalmente termina pasandome factura.

yo es que maldiciones me parece un mazo bastante malo o es que con hunter bestias me parece muy facil de ganar

Claro, supongo que depende del mazo que llevas. A mí casi siempre me funde.

1 «Me gusta»

El cazador misión por donde cogea son los secretos. Es muy esencial saber jugarlos bien.
Ejemplos hay muchos. Como no dejarte una explosiva puesta si estás a punto de completar el tercer prog de misión. No atacaras hasta forzarle que la explosiva le de a Tavish, y con Mutanus ñan ñan! Lo he hecho infinidad de veces.

Saber jugar a Raz Nazjan es importante. Unos la usan demasiado pronto, otros son demasiado optimistas al guardarsela hasta el final.
Lo optimo es lanzarse con ella cuando puedes meter los secretos anti hechizo y trampa congelante. Eso garantiza que sobreviva en un elevado %, y al siguiente turno puedes hacer un destrozo que te asegura media partida.

Saber contra lo que juegas es basico tambien. He ganado partidas sin ni siquiera jugar a Tavish. Sabia de sobras que gastar esos 5 manas en un esbirro significaría jugarme un letal, y simplemente limpiando lo poco que podía ponerme era más efectivo.

Y algunas opciones que seguro me dejo por ahí

1 «Me gusta»

Buenas a tod@s.

Vengo a llorar por los malditos magos. Como puede ser que parche tras parche, el mago siga siendo igual de tóxico o peor. Es que es muy muy muy asqueroso jugar contra mago. Es una pérdida de tiempo que con solo 3 hechizos te los tiren durante tooooda la partida una y otra vez, es que es ridiculo que un hechizo te lo lancen hasta 5 veces.

Creo que tendrían que cortar la mecánica de descubrir o limitarla por que es absurdo que te limpie la mesa sea lo que sea y te congele durante toda la partida y no puedas hacer nada.

Comprendo que el mago se base mucho en hechizos, pero es que no es normal el pull de hechizos que tiene y los combos que hace.

Un abrazo a todos, menos a los mancos, digo magos.

Alguien me explica cómo el Mago Esqueletos es counter del Brujo Diablillos?

Debo decir que lo juego 40 cartas, no llevo ni el de 0 que congela ni el área de 4. Pero es que le tiro Ventisca y me tira camarero y así en todas las partidas, es absurdo que siempre pase exactamente lo mismo.

1 «Me gusta»

Basura infecta el mago esqueletos.

Es que ya el mago grandes hechizos lanzándote mil asquerosidades aleatorias molestaba pero ahora con la ubicación es insoportable, como se les ocurre hacer esa basura infecta de mazo. Ojalá le peguen un recorte y que entierren al mago una temporada.

Mas que counter yo diria que la cosa anda bastante pareja y depende de la suerte que tengan ambos.

Despues de haber jugado contra bastantes magos y jugado yo mismo mago esqueletos el problema en realidad no esta en los esqueletos si no en las cartas de ping y el heroe, los esqueletos solo sirven de apoyo en realidad.

Mordresh es mas importante y tiene un impacto mayor que Kel’thuzad el cual las pocas veces que lo use ya tenia ganada la partida sin embargo Mordresh te suele servir para limpiar mas hacer daño a la cara por que si mientras que Kel’Thuzad tanto para ir full face como para limpiar necesitas bufarlo y mucho y a diferencia de Mordresh no sirve para ambas cosas pues no puede limpiar y hacer daño a la cara a la vez etc…

Simplemente se complementan muy bien las cartas de ping con los esqueletos pero la build de esqueletos sin las cartas de ping seria un deck muy flojo la verdad.

3 «Me gusta»

Si si eso lo veo bien, pero el problema no son los esqueletos es el arquetipo en sí que apoya la basura tóxica del grandes hechizos y el Ping con los congelar de las nuevas cartas, vamos que han cogido lo más tóxico de cada lazo y han hecho un vertedero.

Darp, yo voy con el mago y en los enfrentamientos contra brujo llevo 11 victorias contra 5 derrotas, también con mazo de 40.

Tambien es muy a tener en cuenta el rango en el que estés. A principios probando el mago esqueletos 30, me pasaba por la piedra todo Brujo que se me ponía por delante. Luego en Diamante alto, ya la cosa empezó a cambiar mucho.
Los brujos han aprendido a saber jugar entorno a las areas. Si tienes mal mulligan, date por muerto.
Las congelaciones? si, fastidian un poco si, pero no matan nada. Es congelar hasta la agonía.

Ahora estoy en diamante 4. Si tienes mal mulligan me han llegado a fundir en turno 4 o 5.

1 «Me gusta»

Yo doy por finiquitada la temporada. Paso de rankear más. O eso o me compro un cubo para las lagrimas. Porque lo de estos días ha sido de drama.
Voy jugando los mazos más “fuertes” según creo yo de los nuevos que han salido.
Mago esqueletos, las dos versiones. Chaman, Diablillos, y el Druida Sire.
Llegando tranquilamente a las puertas de D1.
Y mira por donde, me enchufan 7 derrotas consecutivas. Así pim pam con la mano abierta. Cada una de la forma más ridícula posible. Letales en turno 4, un cazador que me tenía a 11 de vida en turno 4, otk absurdos con cartas random, un sacer misión completando en turno 8!!! y lo mejor, le saco a Theotar y de las 5 cartas no me enseña la recompensa. Me quería morir.
En fin, y chuminadas varias que me llevan hasta D5 pozo :sleepy:

Pero hey amigos, que no pasa nada. El fin de semana, así como quien no quiere, me planto de nuevo a las puertas de leyenda.
Y en una miserable tarde de Lunes, lo podeis adivinar? Aquí de nuevo en D5. Con una rachita buena de 2-11 que me dieron ganas de desinstalar esta basura de mala suerte.
Pq si, conozco los mazos, se lo que hacen, y cuando lo hacen. Es más. Las partidas eran tan sumamente ridiculas, que le iba diciendo a un colega que carta sacaría el rival.
Y efectivamente, ahí salía!!! Me decía si estaba grabado y sabía lo que pasaba. Y no, nada más lejos del simple hecho, que se la carta que más me fastidiaría, y esa salía
El tipico crecimiento, luego Guff, luego escamas, que sabemos todos? Pues eso con cada mazo del rival, sea la clase que sea. Mutanus , papagallo, bran papagallo? Por que no! Y acertando a todo esbirro de combo, como no.

Y nada, a llorar a la llorería. Jugare patrañas sin winrate para sacar logros y ale. Que pierda el tiempo otro.

1 «Me gusta»

Cuando te sabes el mazo del rival tampoco es muy dificil adivinar lo que te puede jugar en X turno, que si roban perfecto es una put-ada pero es lo que hay.

Por alguna extraña razon literalmente todos los druidas contra los que he jugado me han jugado a Guff en turno 5, mas de la mitad de los magos me juegan el mejorar poder de heroe en turno 1(llevo jugando mago ping desde que salio en los Baldios y no me ha ocurrido por desgracia con tanta frecuencia)o brujos/hunters que simplemente tienen siempre la mejor mano pero son mazos aggro y es mas facil que tengan buena salida en el fondo.

Obviamente jo-de y mucho por que en el caso de los magos poder jugar la mejora del poder de heroe al principio aumenta las posibilidades de ganar para el enormemente.

1 «Me gusta»

Guff en turno 4-5 es un clasicazo, excepto cuando lo juega uno xD
El otro dia hicimos una partida con ese mazo con Gusanito para la mision desafía un amigo, y creo que llevabamos 30 cartas y ningun Guff había aparecido. Es tronchante

1 «Me gusta»

yo como ando de vacaciones, me hice mi típico mazo tematico de paladin highlander crafteandome a teothar y a kaelthas, cartazas ambas (me dieron cantidad de partidas) y dije venga vamos a jugar wild:

Ya desde el primer minuto note que el balance lo hacen con las patas, priest y rogues invocando neptulon en turno 3/4 es que es de risa, pero bueno llego a diamante y me empieza a ocurrir lo siguiente: tiro el leviatan y no le sale el apendice, encima hay que estar aguantando esta clase de bugs? a mi directamente me mandaron a jugar casual, porque perder de esa manera en ranked se siente uno re humillado…

pero lo que ya me colmo el vaso, es que jugando casuales me toca contra un brujo con un deck chulisimo, y, en medio de la partida, (que estaba disfrutando como pocas), me roba con teothar el leviatan y cuando lo juega le pasa el bug, solo que a el, le habra caido muy mal porque directamente cerro el juego abandonando una partida de esas interesantes que no se sienten como un juego de poker…

1 «Me gusta»

El saberse que carta te van a jugar en X turno siempre y cuando tengan suerte claro esta o el saberte de memoria las jugadas que pueda hacer el otro son una de las cosas que mas me quema del juego.

El problema es que aqui poco puede hacer Blizzard ni es una cuestion de balanceo por que salvo que le pongas una pistola en la cabeza a los jugadores para que dejen de limitarse a copiar X mazo poco se puede hacer.

Cuando te pase esto sales del juego vuelves a entrar y se arregla.

Estoy grabando/transmitiendo mis subidas a leyenda (me gusta volver a ver los revolcones que le doy a mis rivales y tener un registro de ello) y pues es de mal gusto cerrar el juego a mitad de la partida/video, así que eso no me sirve, pero te agradezco la intención, lo que se necesita es que se tomen cartas en el asunto, porque esos errores no deberían existir…

Y si no me crees aquí te dejo el ultimo fragmento de mi subida a diamante 5 xD

1 «Me gusta»

Minuto 5 y pico, te saca a Tiquetus y sin que lo hayas matado echa Levantar muerto? What??? Yo quiero rivales así. Estaria en leyenda hace semanas :sweat_smile:
Y le haces BM, la madre que te parió XDDD

2 «Me gusta»

Eres un hombre de principios mi buen Xoa y te admiro por ello, pero a mi en este juego ya no me vale la simple satisfaccion de ganar, de hecho, me di a la tarea de purgar el ladder, para que a la gente se le quede grabado en su cabeza que también se puede ganar con mazos off meta…
Y sobre lo otro, de nada le sirve quemarme otras 5 cartas teniendo una mesa contra la que no puede lidiar y también, hay que comprender que esta gente estaba acostumbrada a subir a leyenda con guerrero piratas, no esperes jugadas muy brillantes suyas :rofl:

2 «Me gusta»