El juego en Móvil no funciona

La App está terrible se crachea en el título, cuando entra al menú y le das cualquier opción ( jugar, aventuras, gresca, modos , diario etc ) no sigue a la siguiente pantalla … Y cuando hay suerte pasa a la siguiente escoges el mazo y empieza a buscar partida se queda congelado o buscando la partida ( en algunas ocasiones se cierra la App ) y si entra a la partida juegas un poco y con alguna interacción se congela la pantalla ( lanzando un hechizo, un esbirro con grito de batalla etc…) Vuelve a entrar a la App y no se reconecta a la partida es frustrante ya que no puedes hacer nada en la app este problema se intensificó desde la salida de Ventormenta antes se podía jugar es cierto que habían desconexiones y uno que otro bug pero se podía jugar ¡ahora no! Esta injugable la App / otra cosa es que no se si es un bug o que pero también es como un parpadeo a la pantalla y en ese momento se crachea … ¡Por favor Blizzard has un mantenimiento a la App! Nosotros los jugadores de Móvil no podemos avanzar en el juego con ese tipo de errores de la App

2 «Me gusta»

A mi me anda igual , me pasa en horarios especificos sobretodo de noche

1 «Me gusta»

Por el mismo motivo esta semana desinstale el juego del celular.
Desde la ultima actualizacion esta injugable. Yo solo juego campos de batalla, y pasaba que a los 10 minutos o 15 minutos era fija que se crasheaba el juego. Si tenias suerte volvias a la partida pero con la perdida de un turno completo (no pudiendo comprar esbirros o pasar de nivel).
Ademas que entre mas gritos de batalla jugaras mas rapido se crasheaba el game, por ejemplo, olvidate de jugar Brand + Murlocs.

A mí me pasa igual, desde ventormenta es imposible jugar, se bloquea constantemente el juego en el móvil. Es frustrante. A ver si lo solucionan de una vez. Cada vez que sale un nuevo conjunto igual.
Menudos inútiles.

cada parche que agregan hace que sirva menos, de hecho cada una partida que juego se congela , el juego esta hecho una porqueria y no tienen planeado arreglarolo, la optimizacion es un chiste , si no dejaran ya jugar en movil pues solo dejenlo para pc y ya esta , haber si lo dejo de jugar de una …