El juego se va oficialmente! (Editado)

hola bendiciones!
si si, se que el juego se ha ¨muerto¨ desde hace un monton de años , aja … ignorando el pensamiento que se dice con wow de wow esta muerto, sigue ocupando los puestos mas altos en mmo y nadie lo mueve y seguro no lo moveran tampoco, y los que dicen que esta muerto, quedan como unos salames, multiplicado, porque decir la misma idiotez todos los años…ya no da gracia jaja.
con HS se dice hace años, y se que no es lo mismo cuando dicen HS esta muerto pero, ya mas de 10 partidas contra bots en platino, se que no es alto antes de que me salten los cracks, la verdad es que acaban de resetear y ademas casi no juego , pero 10 bots seguidos? llamados igual? es una idiotez … en un tcg en ladder eso es una ridiculez , se que otros me diran que en mi elo eso no me pasa no no no… es que eso no debe pasar esto no es el legend of runaterra … riot aparte de lol , no es mas y su mmo nuevo que tumbara a wow como lo dicen en youtube jajaja lo jugaran 2 meses y morira , esto es blizzard, se que se ha ido a la m… pero esto, es ridiculo acabe de volver pero con razon no veo ningun compa.
bendiciones cuidense mucho ! :innocent:

2 «Me gusta»

Como diría gusanito: bienvenido de vuelta al vicio y ala perdición Tsumillidonm:
Algunos dicen que los bots son free wins y que si subes tu mmr ya no te van a salir más, pero la realidad es que crean una experiencia de juego miserable, y en wild el problema es mucho peor, pues ahí creo que fueron a parar todos los que había en classic, si, por ejemplo, ando probando un mazo meme con el que empiezo a perder, ya me puedo ir despidiendo de encontrar jugadores reales por un rato hasta que no consiga entrar en racha de victorias y esto en leyenda, no me quiero imaginar rangos inferiores, yo para que quiero trollear a un bot, le quita toda la diversión,
por eso nunca entendí a esos tipos que piden el botón de autto-squelch, a mi me satisface cada que alguien me lanza un emote aunque sea solo para burlarse, es como una prueba captcha de que la partida es genuina, y eso la vuelve mas emocionante, hasta este triste punto hemos llegado, por cierto si no te respondí ingame es porque me silenciaron la cuenta, todo septiembre no tuve chat…
Pero lo que de verdad me esta quitando las ganas de jugar, es la ausencia de testeos y de balance, desde que salió el ultimo miniset, wild se ha convertido en un verdadero roguestone, el nuevo yogg saron cubre todas las debilidades y flaquezas que teníaa el mazo mas depravado y roto de la historia de hs: el picaro miracle, que puede jugarlo desde turno 4 a coste cero, regresarselo a la mano 34 veces y meterse otros tantos al mazo,
si haz construido una mesa, histeria colectiva, si de alguna forma lograste bajar tu titan, control mental, he aguantado metas tóxicos pero este ya es tan obsceno que me hizo desengañarme de algo que ya sabia pero no quería aceptar: la filosofía descuidada de estos desarrolladores es mas, tipo marvel snap, yugioh, buscando acortar la duración de los juegos y su target son mas los usuarios de móvil, los casuales que solo buscan su pequeña cuota de dopamina echando volados, y por eso los mas old ya no encontramos esa misma dinámica que nos enamoro al principio,
de jugar mas en torno ala mesa, tradeos, incluso posicionamiento de esbirros, todo eso ya fue reemplazado por highrolls y powerplays… Leí por ahí que ya los están despidiendo, rompo una lanza a favor de ello, que los manden a la m1erda, a este paso si hoy te hacen otk en turno 4 mañana va a ser en turno 3, así, malgastando los últimos tiros que nos quedan…

4 «Me gusta»

si, como cuando a mi me sancionan en facebook , seguro fue por ser buena persona xD , pero parallax tampoco contesta , no veo a tyrion conectado tampoco …
quiza a algunos les guste farmear asi, pero como main priest si no hago vomitar a mi oponente jugando control no estoy comodo, pero llegar a late contra un bot no tiene gracia , da flojera hasta hacer las semanales ayer hice un par , la misma cosa y lo cerre , bots un domingo a las 3 es el colmo …
sobre lo que dices, significa que solo no hay bots en altos rangos de legenda, eso significa que si no soy legenda no dejan de salir bots xD mi mmr no suele ser bajo aunque como tenia ratos sin jugar se entiende , pero ponerme a mi contra bots xD es ofensivo , y como priest no tiene gracia … no estoy dispuesto a jugar asi sorry.
un placer saludarte , bendiciones.

Buenas chicos, yo este verano si que me cruce con algun que otro bot, pero tambien es verdad que debido al calor solo jugaba de madrugada, y a esas horas entiendo que habia menos gente y los bots seguirian a lo suyo. De todas formas reportarlos, que seguro que ayuda, este mes de septiembre y lo que llevamos de octubre por ahora no me he cruzado con ninguno y ando jugando un poco de todo, salvaje, estandar, giro… asi que imagino que los reportes ayudaran y en teoria estan tirando un monton de cuentas de bots.

Jaja, me has hecho sonreir tio, que pena que el foro haya quedado ya solo para las quejas, con el buen rollito que habia antes, cachis…

lo que pasa es que ya todos nos hemos ido amigo, desde lostbear se fueron uno tras otro , tras otro , somos los ultimos pero incluso nosotros tambien nos iremos en su momento… saludos gusanito

1 «Me gusta»

Si te sirve yo me acabo de encontrar a un warrior llamado Michael wolfff, que cuando lo tenía ya a 13 de vida, y a2 turnos para reventarlo, he estado 6 turnos pegándole sin que le baje nada la vida, totalmente inmune.

Maravilloso

Totalmente de acuerdo en todo en todo no tiene esencia ya no se para que sacan cartas coste 6 hacia arriba yo en turno 6 ya estot muerto en wild es imposible como dices hasta jugar memes para divertirte estoy al filo de dejarlo ya despues de 8 años mucha pena que no sepan hacer que la gente no se vaya solo hacen tarjetas mas rotas para llamar a gente que ya no les escucha

Bueno el wow es un mmo y los mmos son absorve vidas , tiene mucha gente fiel , no se puede comparar con un juego de cartas que entras a echar un par de partidas , rascar algo de oro y hasta luego , dicho esto el WoW pese a tener siempre tanta gente suscrita , tampoco está en su mejor momento .

El hearthstone , lamentablemente está muertisimo desde hace tiempo , yo soy un nostalgico y me da bastante pena pero la realidad es que ni yo mismo lo soporto ya , a veces vuelvo por nostalgia o por inercia pero lo vuelvo a dejar enseguida , hay muchas cosas que no se entienden en el trayecto de lo que a priori era un juego capaz de desbancar a Magic , de hecho en su auge fue el numero1 , claro que sin formato fisico pues no aguanto mucho la breva , los jugadores “profesionales” lo dejaron ya que a los equipos no les rentaba en absoluto la escena competitiva y por ende se fue todo al traste , eliminandola de un plumazo .

1 «Me gusta»

Por lo que veo sacan una nueva expansión a toda prisa que no mueve ni un poquito las ganas de remontar el juego, misma basura, mi hype sigue por los suelos.
Este olor a muerto solo lo mejoraría un anuncio en la Blizzcon de una nueva expansion donde Alamuerte arrase con el Hearthstone actual y empiecen de cero jaja.
Creo que voy a abandonar el juego por una temporada, por desgracia me empieza a aburrir estandar y salvaje.