El juego tiene bots?

Conocido es que algunos juegos introducen Bots como jugadores para completar matchmaking , como por ejemplo Fortnite , que por lo menos llega a ser entendible , debe completar partidas de 100 personas y dentro del juego no se siente que estes jugando contra una IA ya que solo de vez en cuando encuentras alguno bot , mi pregunta es ¿Metieron a Hearthstone bots? no juego desde hace un par de meses y habiendo salido hace no mucho la nueva expansión me entraron ganas de jugar, normalmente estaba entre diamante y leyenda, pero luego de no jugar en dos meses comencé nuevamente desde bronce , especifico esto por si es que hay algún tipo de IA que juega contra gente nueva en rangos bajos. Habiendo dejado eso ultimo claro me encuentro actualmente en oro y me ha tocado enfrentar demasiadas veces enemigos que juegan exactamente como la IA del modo aventura, tirando cartas hasta gastar mana y bajando esbirros porque si, en un principio pensé que podría ser alguien haciendo alguna misión de jugar ciertas cartas queriendo completar un logro de lo mismo, 1 vez ni lo dude, 2 veces coincidencia pensé, pero ¿casi 10 veces? como anteriormente dije si es un bot para gente nueve no lo encuentro malo ya que ni sabrán diferenciar de un jugador normal, pero el promedio de jugadores de este juego llevamos en su mayoría desde inicios del juego por lo que es casi instantáneo el saber que es un Bot lo que hay delante, solo espero que al llegar a rangos más altos no me encuentre con estos bots tan desagradables ya que turno 2 o 3 ya sé que es un bot y pierde el sentido de “desafío” el juego y es muy aburrido , ya que en un juego 1vs1 es una partida completa jugada contra la nada , no como un jugador x en un battle royale como dije antes con Fortnite.

1 «Me gusta»

Desconozco si habra bots o no , pero que no me encuentro un put0 rival al que se le brickee la mano te digo que si , da igual lo que jueguen , si juegan un mazo de combo tienen todas las piezas , si son control tienen 200 areas y curaciones , si son aggro tienen salida perfecta , yo te digo que no me lo creo , es ciertamente improbable que todo dios salga con todo

4 «Me gusta»