Los huevos es más fácil,aquí hay mucho pro…me parece a mí mucho bocas,en cuanto pierdes la racha de estrellas de final de mes date por joido para subir arriba.Llegar a oro y sumar de una en una estrella es mortal.Llegar a oro con 4 o 5 estrellas por victoria es lo fácil.Como dejes un mes de jugar un poco…olvídate no de leyenda…de diamante
Veo vídeos que cuelgan estos frikis de YouTube y de 4 partidas que juegan en muchas pierden 2 ,imposible avanzar sin estar todo el día dándole sobre todo si en rango oro subes de una estrella en una estrella .Si acabas el mes en leyenda o diamante 5 llegar a diamante otra vez esta chupado.Así de facil.Todo está estudiado para tenerte enganchado y que te dejes el money
Coincido contigo. Ya lo dije al comienzo de este sistema y lo he vivido en primera persona. Siempre llegaba sin problema a rango 5 en el anterior sistema. Con el nuevo, después de hacer 3 veces seguidas D5 dejé de jugar un mes y me dieron para el siguiente 7 estrellas en lugar de 9… Llevo desde entonces sin volver a llegar a D5. Pasar de escalón estrella a estrella es la muerte a pellizcos. El mes pasado le di bastante y he conseguido escalar a D7 y para este mes estoy en 8 estrellas. A ver si lo consigo, pero es TEDIOSO hasta morir. Aconsejo al que lleva con 9 estrellas desde el primer día que no lo deje.
Asi es radulph.Lo has descrito a la perfeccion.Es una manera de tenerte enganchado lo que hace que te quedes frustrado y te vuevas loco probando mazos y quemando cartas comprando sobres y gastando pensando que no eres capaz de subir por que no tienes el mazo top.Yo llegaba facil a diamante en dos dias pero un mes que no jugue casi y no pase de oro fue mi perdicion. Como lo dejes…estas acabado,cosa que te incita a seguir jugando y jungando hasta convertirte en un adicto viciado.Besicos a todos y no os gasteis mucho dinero!!
jajajaja , ando un poco afk del foro ultimamente, pero no me aguante , no se que me da mas risa el post o las respuestas jajaja , dices que porque tienes un deck tier 1 montado ya por eso debes subir ? literalmente escribiste eso , parece que ellos te la quisieran montar diciendo que ahora es facil llegar a leyenda, pero aunque no estaba en esa epoca entiendo a que se refieren , y si, el sistema de enmparejameinto y demas era mas complicado que ahora , y sobre lo de que al tener un tier 1 debes ir gratis a leyenda , te voy a decir , que como main paladin (asumiendo que sabes el potencial de la clase) dedico toooooooooodo mi polvo en pulirlo, asi que , no me hables de deck op si eres de esos que juega uno y luego otro y cuando te aburres cambias , yo SOLO juego paladin , lo que aunque suene mal que lo diga yo mismo, me ha hecho muy bueno con la clase, y sabes donde ando siempre? oro o diamante maximo , me importa muy poco el llegar a leyenda , jamas eh llegado, dos consejos que te ayudaran mucho, uno : solo juega un deck (no como yo, yo estoy enfermo) cambia ocasionalmente asi no te aburres pero mejoraras abismalmente , dos: aunque creas que blizz esta contra ti , la realidad es que todos cometemos errores , y todo eso se pule , al fin y al cabo es leyenda, no cualquier pelagato se puede hacer leyenda solo porque tenga un tier 1, pero no exageres, no es tan dificil llegar tampoco, solo es jugar bastante , algo que yo no puedo hacer, y tampoco quiero … bastante texto pero espero haberme dado a entender y que te sirva .
bendiciones
Mi recomendación es que juegues sin mirar el rango en que estás. No subirías más por ello, pero sin duda te divertirás mucho más
Bueno, mejor dinos cual es el motivo por el que quieres subir de rango ¿por las recompensas o por competencia? No se yo veo el sistema muy suave, antes, era pesadísimo subir a leyenda, yo nunca pude en los 5 años que llevo jugando, pero el año pasador recién pude llegar y eso gracias a que lo volvieron aun mas fácil que antes, aunque sentí medio vacío mi logro ya que sabia que no era igual que en un comienzo, ahora tu quieres que sea todavía mas fácil llegar. Mejor pide que desaparezcan los rangos porque no le veo sentido si va a ser tan fácil escalar.
Tsumi tu evolución como jugador y como forero es impresionante, dentro de poco el alumno superará al maestro y serás tú el nuevo crack del foro cuando nos derrotes a mi y a Tyrion en un duelo salvaje 1 vs1…
Échale fibra mi querido aprendiz sith…
Yo en estos momentos estoy debilitado, tengo que volver a reconstruir mi legendario mago reno e intentar volver a mis epocas de gloria xD.
Jajaja ten cuidado con Tyrion, nunca bajes la guardia, ni te relajes con el, es como Freezer, aparenta ser un mago inofensivo pero cuando alcanza su forma final le salen colmillos y se convierte en sacerdote … El Golden Tyrion…
Jajajaja , oye ganas si le tengo a salvaje , pero aún es temprano para mí, me gusta mucho mi deck, por eso cada legendaria que le puedo meter (exeptuando al pvto nasrezim 5/5 que da escudo divino a los mano de plata) lo agrego al deck , aunque se haga más pesado mi deck…
Tyrion tu juegas sacer xD , me dormiría luego de dos turnos xD , además si tu deck es igual de bestia que el de nzt , apaga y vámonos jajaja.
Para colmo en Golden todos dos , esos decks dan ganas de matarse , échate una partida con tu Golden ramp paladín vamos, porfa , por las risas … Cuando la gente vea las primeras 5 cartas doradas se rendirán …
Bendiciones