El Proyecto Armagebum

Tengo ciero problema en la aventura el Proyecto Armagebum más concretamente en la última ala (El Laboratorio Secreto) el primer ``boss - aplastar al Dr. bum 4/4´´ en la parte última con el sacer la que dice 5/5 me es imposible pasármela debido a que al hacer cambios en la carta de palabra de poder: escudo no puedo robar carta debido a que la modificaron. Quisiese saber si hay alguna otra forma de pasarse la aventura. Gracias de antemano y un saludo.

En unos dias meteran un parche para los puzzles que con los cambios son imposibles.

2 «Me gusta»

El problema de la modificación de cartas también afecta a la segunda ala (simetrías) en la 6/7 partida contra la Astromante Arwyn, al tener que usar dos puniciones en esbirros para que quede igual. Recordad que antes la punición hacía 2 de daño y ahora 3 por lo que es imposible continuar. Esperemos que sean conscientes de este también.

insertar meme de Small Indie Company

sigue el problema, no lo solucionaron

Debido algunos problemas las correcciones se han tenido que retrasar hasta el martes, 14 de abril.

Los desarrolladores han informado que aparecieron más problemas y finalmente no será posible aplicar las soluciones previstas para el Laboratorio de Puzles mediante correcciones en vivo. Una próxima actualización de juego incluirá las correcciones previstas

El nuevo parche 17.2 ya está disponible.

Tras instalar la actualización será posible superar de nuevo todos los puzles que antes, debido a los ajustes de ciertas cartas, era imposible completarlos

2 «Me gusta»

Buenas, siento revivir el tema este, no soy capaz de pasarme el ala final, la tercera parte (esbirros del dr bum) he estado mirando tutoriales por Internet, y no es posible por el cambio de la punición sagrada. Me podéis confirmar que esta resuelto? gracias

1 «Me gusta»