El truco del reseteo de la Arena

Alguien sabe si funciona el truco de la arena cuando hay nueva expansión? Me dijeron que si empezabas una partida en la arena, al entrar la nueva expansión se reseteaba y te daban la recompensa de la arena gratis o algo así. Pero yo lo hice y no me han dado nada :frowning:

Tengo entendido que solo te dan un pase para volver a jugar en la nueva expansión, lo de las recompensas no lo tengo claro. En cualquier caso para que te den las recopensas probablemente tendrás que jugar al menos un par de partidas y puede que ganar una, si no todo el mundo tendría dos sobres al precio de uno entre expansiones.

1 «Me gusta»

Normalmente si han venido dando un pase extra al cerrar la arena que tenias comenzada; te daban las recompensas correspondientes a esa arena y el pase extra.
¿Que ha pasado esta vez que no lo han dado?
Pues lo que he leido es que en la rotacion de sets, no han introducido ningun set de salvaje, por lo que no se ha considerado una rotacion propiamente dicha y por ello, ni han cerrado la arena que tuvieras abierta ni han dado sus correspondientes recompensas.

Si no la has terminado intenta ganar varias partidas para que te sea rentable, en mi caso, yo consegui 7 victorias y me salio bastante bien.

2 «Me gusta»

Pues no sabía muy bien cómo funcionaba, es la primera vez que lo intento. Tenía la arena a medio jugar, con dos derrotas, y al entrar la nueva expansión no ha ocurrido nada. La arena sigue estando empezada tal y como la dejé, y lógicamente no he obtenido ninguna recompensa.

Según lo que decís, entiendo que lo que se supone que suele pasar es que se te cierra la arena que tienes empezada y te dan las recompensas que hubieras alcanzado por victorias mas un pase gratis para jugar de nuevo. Es así?

Gracias por las respuestas :slight_smile:

Si, eso es, asi ha venido ocurriendo otras veces. Te cierran la arena, te dan las recompensas en funcion de las victorias que llevaras y un pase para otra arena nueva. Pero en esta ocasion nada, era raro que no lo avisaran, pero como en alguna otra ocasion tampoco avisaron y si dieron el pase, pues algunos esperabamos que pasara lo mismo. :nerd_face:

1 «Me gusta»

Ah genial, pues gracias por la info. Yo pensé que igual era porque justo estaba jugando una partida en la arena mientras llegó la nueva expansión, y pensé que se había bugueado o algo jajaja. Pero con esto que me dices me queda claro. Un saludo :slight_smile:

1 «Me gusta»