PERO COMO SE PUEDE SER TAN INÚTIL DE SEGUIR CON L MISMA MECÁNICA DE MIERD4 CON TODAS LA LETRAS Y NO HACER NADA.
Es asqueroso jugar contra aun mago es sumamente frustrante asqueroso y detestable que no hay una palabra que describa la rabia y odio con el que acabo tras una partida contra el mago de mierd4.
Es que no es normal una maldita clase que solo espalda basura para congelar y a tirar más basura a cara.
Otra maldita vez a una partida de diamante 5 por que un crio sin neuronas le da por jugar esa porquería.
Esto juego cada día me demuestra que la habilidad es un porcentaje ínfimo en comparación con la coña y la clase guarra de turno. Ya puedes ser muy pro que te van ha fundir a base de coña y mecánicas tóxicas.
lo que dijo el otro, mejor ve a campos de batalla yo por ejemplo solo juego lo justo y nesesario para hacer las misiones y de paso llegar a diamante
no se a quien se le ocurrió que era divertido pasar congelado 4 turnos seguidos y luego esperar otros 3 turnos de solid alibi… seguramente fue la misma persona que hizo la ubicacion de mago porque su concepto de diversion es que el oponente no pueda jugar pero bueno no hay nada que hacerle, solo esperar
Que nerfearias especificamente para debilitarlo un poco? pregunto porque siempre leo quejas y quejas pero no una solucion
Cambios que a mi me gustarian por ejemplo:
Nuevo esbirro (6)6/6 de mago: En vez de reducir 3 mana por cada secreto en mesa que reduzca 2
Theotar: costar 4 mana, grito de batalla descubre una carta de la mano del oponente, tu oponente al inicio su turno descubre una carta de tu mano, estas cartas son intercambiadas (tu oponente decide que tomar de tu mano, como el hechizo “intercambio” de Yu-Gi-Oh!)
En mi humilde opinión nerfearia a Renathal y Theotar.
Mago actualmente es la clase mas completa del juego, gana armadura gracias a los bigspell, tiene daño infinito gracias al heroe y tiene muchas formas de lidiar con la mesa gracias a hechizos como las runas o las congelaciones y por si fuera poco tambien tiene herramientas anti combo/anti control como Denathrius y Theotar.
Mago 40 actualmente lleva:
Pack de poder de heroe.
Pack anti control Denathrius, Brann y Theotar.
Pack anti aggro con las congelaciones y armadura.
Value con las runas y los loros.
Quitas al principe Renathal y ya mago deja de ser la clase completa, va a tener que elegir si llevar Theo/Denatrius/Brann o las runas y los loros y asi simplemente bajas el poder de la clase sin necesidad de nerfear sus cartas.
Lo que debieron hacer con el cazador era tocar a Renathal en lugar de nerfear las semillas xd.
Edit:
Me recuerda a cuando estaban Baku y Genn en estandar y nerfeaban cartas como Totem lengua de Fuego, Subida de nivel y llamamiento a las armas para quitarle poder a los mazos par e impar y al final rotaron a salvaje a los verdaderos culpables, pero cartas inocentes se llevaron su injusto nerfeo en el camino.
Yp ya he posteado varias veces sobre el mago y siempre digo lo mismo, el problema más frustrante es la congelación.
Tiene demasiadas maneras de congelar mesa, ya sea por ubicaciones, como por hechizos o esbirros.
Ahora no solo eso si no que tiene counters de hechizo y esbirro, es una locura la de formas que tiene que evitar daño como el muro de hielo ese que solo le hace 1 de daño todas las fuentes y para rematar puede repetir los hechizos una y otra vez.
El mago esta tan descompensado que tendrían que rehacer media clase.
Pero en caso de Baku/Genn el problema era que no se podian nerfear cosas correctamente por culpa del otro (igualdad por ejemplo paso de 2 a 4 porque en 3 mana pasaba al impar y se volvia op), tambien la desventaja en la partida era minima aun cuando la gente lloraba de que tenian 1 robo malo si robaban a Baku/Genn (lo minimo a mi parecer si tenian una ventaja de poder de heroe mejorado desde el inicio de la partida)
En cuanto a Ranathal no hay problema a la hora de nerfear, mientras mas nerfeos mas equilibrio y mas polvos para los jugadores, todo es ganar a mi parecer
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Bamstein
Pero me preguntaba que cartas especificamente y como se nerfearian, como solucionarias el problema nerfeando al mago :s
Ahi otros 4 nerfeos que a mi me gustarian:
– Sire Denathrius: De imbuir (1) infinitamente a Imbuir (2) infinitamente
– Diablillos inminentes: De robar 1 +1 por cada diablillo a Robar 1 por cada diablillo
– Devorador insaciable(imbuido): De devorar los adyacentes a Devorar uno adyacente
– Neptulon: De embestir y viento furioso a Grito de batalla: embestir y viento furioso
Los decks de mago no estarían tan OP si no hubiese tanto brujo maldiciones o brujo diablillos por ahí suelto. Mago siempre ha podido sacar provecho de decks que ponen mesa, ¿qué pasaría si Paladín Control fuese Tier 1? Estoy seguro que mago estaría tier 3 o ni se jugaría, como sucede con guerrero.
Créeme que Mago seguiría estando OP. De qué te sirve bajar un Mamporro con 40 de ataque si solo pega 1? Juega Carcelero, polimorfia en masa random de la runa. Además todos tus esbirros congelados cada turno, y el ping presionando 4-5 daños por turno.
Muchachos, dejen de jugar Wild y van a disfrutar un poco más del juego.
Blizzard creó el formato Standar porque sabía que el juego se le estaba yendo de las manos. Ya no supieron cómo equilibrar tantas mecánicas juntas, y la solución fue crear ese basurero lleno de mecánicas rotas y tóxicas que hoy en día están sufriendo. Yo jamás toqué el Wild desde que salió en su día. Y no me arrepiento.
Todas las quejas a mago se refieren a standard. Creo que en Wild el mazo más tóxico es sacerdote, aunque nunca he tocado Wild.
P.d.: sí, Blizzard creó Wild porque las mecánicas tóxicas y cartas demasiado poderosas se les habían ido de las manos. Acto seguido empezó a sacar expansiones con cartas cada vez más tóxicas y aumentando sin parar el powercreep
A mi parecer Salvaje no esta tan mal, yo lo disfruto pues hay variedad aunque nunca falta el mazo molesto que merezca nerfeo xD es cierto que Neptulon es problematico especialmente en Sacerdote, pero asi como en Standar probablemente tambien hay un meta en Wild (lo desconozco, yo solo conozco lo que me enfrento)
A mi el mazo que me molesta de Salvaje mas que el Sacerdote es el Druida por su carta de heroe (de 20 manas para el solo), el hechizo barato que roba infinitamente y el jade infinito por 1 de mana (aunque si costasen 5 (exagero con el 5 pero…) no se notaria casi considerando que tiene 20 mana)
Yo no hablaría de preferencias si el juego tuviera tan solo un par de años de existencia pero a estas alturas ya no debería haber este tipo de casos en el cual una bendita clase siempre esta arriba en todas las expansiones y por consecuencia de esto mas de una clase del resto se vaya al pozo. Y esto es porque los desarrolladores no han hecho bien su trabajo de equilibrar el juego a un nivel algo mas decente, y la clara muestra esta que todos los mazos del mago actual son vigentes y de pasada es jugado tanto en competitivo como en torneos.
Porque tanto permiso a esta clase? Es obvio que las cartas de magia tienen un fuerte impacto en la mesa pero darle mas efectividad como congelar es equilibrado? Sabiendo que para turnos largos igual tiene efectividad con las cartas de daño directo o disable total que tiene hacen pensar que el juego supuestamente esta ´´bien´´ cuando esta clase siempre esta muy arriba, ni me quiero imaginar si algún día estuviera abajo XD
Imagínate que hayas invertido en dos clases como guerrero y paladín y no puedas usarlos en competitivo toda una temporada porque los desarrolladores les dan miedo hacer un parche grande para hacer revivir algo a estas clases que han tenido cartas legendarias algo interesantes para su uso.
El mago esta fuerte por que los mazos aggros estan muertisimos actualmente, quita a Renathal del meta y que vuelvan los mazos agresivos y se acaba el reinado del mago y de cualquier mazo codicioso 40 cartas.
Wild en general esta en modo basura, hay tantas cartas que ya los mazos meta estan ultra-optimizados y se hace aburrido, lo positivo es que también en wild hay mucha gente jugando para divertirse y ahi es donde salen partidas muy interesantes.