Eliminar el brujo de una vez!

Que pedazo aburrimiento…9 brujos seguidos , mismo mazo ,misma estrategia.

1 «Me gusta»

Como dicen en Reddit (r/hearthstone), el brujo es una clase que, con su mecánica de maldiciones, te da para escoger: O mueres este turno o pierdes todo tu maná sacando las maldiciones y mueres el siguiente.

2 «Me gusta»

Mejor pedimos que desnerfeen al cazador. El meta de cazadores no era tan frustrante como el de brujos y magos

2 «Me gusta»

Es como dicen muchos. Que es una pena que los propios desarrolladores de hearthstone, no jueguen a su propio juego.

No es de recibo que los mazos “desde la mano” sean más poderosos que los mazos que proponen mesa.
Se está muuuuy comodo sabiendo que no te hace falta pegarle a la cara al heroe enemigo para ganar una partida. Mago y Brujo son unos expertos en eso, y se nota.
Pero es que para el colmo, empieza como una zoo y tiene removals de más de 4 daños. Realmente intolerable.
No echas nada, te gana la mesa
Echas mesa, te la limpia facil
Le limpias continuamente, Rafaan al rescate
Te quitas las maldiciones, gastas 2 de mana por cada una
Tienes mucha mano, te hace milear

Mejor mazo? Brujo
Segundo mejor mazo? Brujo

Ok Hearthstone, ok

3 «Me gusta»

Pues es culpa de Blizzard por escuchar a la comunidad, el odio que recibio el humilde guerrero piratas y Dh aggro fue tanto que al Guerrero lo borraron del juego y el Dh le crearon otra mecanica aah y tambien borraron una carta diamanete (Drekthar).

1 «Me gusta»

Como siempre digo, una cosa está más rota que la otra, y a la vez ninguna lo está. Todas las clases tienen una mecánica tóxica, pero en contraste con las otras a veces se quedan cortas.

DH: Reliquia de 5
Druida: Guff
Cazador: Las big bestias de 7
Mago: La congelaciones y la coartada
Paladin: Cariel
Sacerdote: La misión
Pícaro: Ubicación
Chamán: Avalaaaancha
Brujo: Maldiciones
Guerrero: Toneladas de armadura

Pongamos eso en arquetipos
DH Highroll
Druida Trampa
Cazador Big Bestias tempraneras
Mago asco
Paladin tanqueo
Sacerdote aburrisión
Pícaro Big Highroll
Chamán Interrupción
Brujo literalmente maldición
Guerrero aburrir

Y así tenemos este hermoso meta lleno de variedad, a la espera de la próxima expansión donde lo que hoy está roto en un mes será injugable.

Ya. Lo que no han acabado de entender, es que el agro necesita hechizos de limpieza, y no que por tan poco mana puedan ir a la cara tambien.
Estan consiguiendo que se puedan crear mazos, ya de hace unas cuantas expansiones, de ese tipo con demasiada facilidad. Son mazos que solo por tener las cartas en mano, ya han hecho su estrategia. Eso es muy toxico, No poder luchar contra eso frustra mucho, por muchas techs tipo Theotar que saquen.

Y por lo que vemos, no aprenden de esos errores. Es una lastima

2 «Me gusta»

El guerrero piratas es un claro ejemplo de mazo que no debería haber existido. Un aggro con value infinito no tiene sentido.

Es otro más de los errores de Blizzard que han intentado arreglar metiendo counters todavía más potentes y absurdos

Valor infinito, si! pero la clase carece de motor de robo por tanto en turnos 6-8 una vez completa la misión apenas tenia cartas en mano y solo dependia de los piratas y arma del barco de la misión.

Cualquier mazo que le gane la mesa podia ganarle facilmente al guerrero piratas, solo los mazos afk perdian porque nunca podian proponer mesa y al final se quedaban sin areas para los piratillas.

No es como el Brujo zoo actual que atraco de zoo en turnos tempranos, luego excesivo motor de robo y por ultimo si te toca contra un mazo control lo matas a maldiciones abisales, el brujo actual humilla al Guerrero misión sin nerfear.

2 «Me gusta»

Yo he optado por conceder contra todo Brujo. He hecho numeros, y con Dh vil le gano 1 de cada 10 partidas. Si sumo los minutos de juego aproximados, es casi una hora y media para ganar una miserable partida.
Prefiero guardar mi salud mental a exponerme a eso. Total, ya casi tengo las 1000 victorias con DH y poder pasar a otras cosas, o dejarlo hasta primero de Mes y cambiar de mazo

2 «Me gusta»

Lo dices como si hacer 4 de daño cada turno, invocar un pirata aleatorio cada turno y un arma gratis aleatoria cada turno fuese poco.

El pool de piratas en aquel momento tras el mini set era bueno en general probablemente el mejor pool de piratas que ha habido nunca ya que antiguamente al ser para mazos aggro tenian stats pochos pero ahora no, tenias piratas que eran buenos pinos con stats tochos y ahora viene lo mejor un pool de arma excelente donde de 8 armas o asi que habia tenia solo una mala xD.

El brujo va a estar así mientras que el mago este ahí a tope(igual paso en Ventormenta con las misiones), de que vale que te quejes de esta clase para que después vengan a decir que la otra tiene demasiado control en la mesa desde turno 1 con las diferentes cartas de congelaciones y luego cartas de late para que te rematen de igual manera; pin, balinda, mordresh, los loros, la caja y Denatrius.

Muy aparte de esto esta el factor que todo esto también se produjo desde que metieron a Renatal que favoreció a los mazos donde tienen la capacidad de robar muchas cartas, esto hizo que clases como el guerrero y el paladin se fueran al pozo y que por lo visto con el tiempo que le queda a la expansión ya no serán revividos para su juego, una lastima porque tenían cartas interesantes para su uso.

El brujo maldiciones a día de hoy está intratable. Solo se puede hacer counter con un mirror.

Creo que es hora de que nerfeen las maldiciones, como mucho deberian costar un mana para sacartelas de la mano, actualmente 2 te inutiliza casi practicamente un turno, y contra este brujo que esta tan fuerte, perder un turno en quitarte maldiciones es casi entregar la partida. Ahora que la gente esta jugando mazos algo distinto con el tema de la expansion de los caballeros de la muerte se nota mas el poder del brujo, que es que ni siquiera han cambiado el mazo, algun brujo ha metido a guldan por hacer la gracia, pero vamos, ni experimentar con cartas distintas, a ver si suben rapido a leyenda los brujos y desaparecen rapidito…

Por cierto acabo de ver que va a ver nuevos nerfs, por ahora vuelven a tocar a Theotar, lo suben a 6 manas, y un bicho neutral que me sorprende, no sabia que estuviese roto…

2 «Me gusta»

Efectivamente. Las maldiciones son demasiado caras de sacarlas. Eso le da incluso puntos a favor contra mazos que deberían countearle.
He jugado brujo maldiciones para sacarme unas misiones rapido, y me han tocado dos Paladines que se han ido calentitos a casa.
En cuanto me echan el hechizo de 2 manas que ordena su mazo de mayor a menor, le inflo a maldiciones con Bran )pq estoy esperando ese turno frotandome las manos) Y no solo le hago millear Sire o en su defecto Cariel, si no que ademas debe gastarse 6 manas para limpiarselas, con lo que le inutilizo ese turno. Absurdamente roto.
2 manas por maldicion es excesivo

1 «Me gusta»

Mucho os quejais de las maldiciones del brujo pero nadie dice nada de la fumada mental de Neptulon “Viento furioso y cada vez que ataca atacan sus esbirros por el, BICHOS DE 4 DE ATAQUE QUE TIENEN INMUNIDAD AL ATACAR” Estan los sacer que se parten el ojete inflandose a copias de ese esbirro decidiendo ya la partida en el turno 5.