Embestir o último aliento?

Hola! Estoy dudando entre si hacerme el guerrero embestir o el DH últimos alientos, estoy y en platino 5 y me gustaría intentar llegar a diamante, cual creéis que tiene mejor desempeño para rankear?

Muchas gracias!!!

1 «Me gusta»

cualquier deck es bueno hijo , solo tienes que jugarlo mucho para entenderlo , o si no te lo digo yo que con brujo ando normal y corriente y es T3 , sin embargo si te vas a estadistica netamente hablando en las paginas ajenas a hs replay , el embestir es T1 y el DH T2 …
bendiciones

Si eso lo entiendo pero me refiero cual de esos dos mazos teniendo en cuenta el meta actual sería mejor para escalar algunos puestos mas, porque hace semana y algo que estoy estancadisimo y no bajo de platino 5 usando pala brujo y dh

¿Estás estancado con DH? Eso es un indicativo para que consideres cambiar de clase. Probar el mazo de Guerrero sería buena idea.
Por cierto, ¿Cuántas cartas te faltan para completar los mazos que quieres?

Todo depende de las cartas que te falten de cada mazo, porque igual hay legendarias muy específicas, que solo le vas a poder dar uso en ese arquetipo y como deje de ser viable te lo comes con patatas. Y además de la clase que más te guste claro!

Si no tienes potenciador de estrellas te recomiendo que te metas en HSReplay, mires los mazos más fuertes y ahí te metas en los que más te estén saliendo y le miras los enfrentamientos desfavorables, para saber que le hace counter y poder actuar en consecuencia.

Un saludo

El guerrero embestir lleva unas cuantas legendarias… Con que tengas que crearte 2, ya lo veo caro. Y no porque no sea bueno, es el único mazo con el que he llegado a leyenda, justo el mes pasado.

Son mazos bastante parecidos, buscan dominar la mesa en los primeros turnos y despues ir full face con el maton/alex (en caso de guerrero) o los demonios 8-8.

Create el que menos polvo te pida.

Yo creo que deberías probar el mazo de DH, pero con algo de sanación. Creo que hay versiones de cada tipo. Si no conoces al dedillo el mazo, mejor llevar algo que te pueda ser más llevadero contra Hunter y Mago.
Y sobre todo, uses el mazo que uses para rankear, no lo cambies a la mínima. Piensa que la gente llega a leyenda con mazos mucho peores que esos. Pero porque se los conoce muy bien y optimiza cada turno.

Yo he llegado a leyenda con últimos alientos y Nzot, aunque la única legendaria obligatorio es el jabaespin, de ahí tu metes lo que sea más de tu agrado